Bienal Española de Máquina – Herramienta. Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018

Preinscripción BIEMH

Banner_preinscripcion_es

Directorio de Expositores 2016

Directorio Expositores Biemh

Video BIEMH 2016

Banner_video

 

Para nosotros es muy interesante visitar BIEMH

“Para nosotros es muy interesante visitar BIEMH: el País Vasco constituye un polo industrial muy avanzado y el certamen es muy grande, tiene una oferta expositiva muy amplia. Nos interesa cuidar nuestros contactos y conocer nuevas empresas, para ampliar la cartera de proveedores en automatización, robótica, soldadura y troquelería de estampación. “

Joao Esteves
Senior Project Manager en KIRCHHOFF Automotive Deutschland

Queremos conocer de cerca el nivel de las empresas de este país

“Tenemos 700 empresas asociadas y una cifra de negocio de 300 billones de yuans. En el mercado chino se necesitan muchas máquinas, que tengan calidad y sean multifuncionales  y queremos conocer de cerca el nivel de las empresas de este país, del que tenemos una valoración estupenda.”

Presidente
Asociación de Moldes de Shangai

Buscamos fortalecer la industria auxiliar con nuevos socios y proveedores

“En Argelia han desembarcado recientemente los grandes fabricantes de automóviles, como Citroën, Peugot, Mercedes o Renault, por lo que las empresas del país buscamos fortalecer la industria auxiliar con nuevos socios y proveedores, y nuevos acuerdos comerciales.”

Tayeb Siad
Director de la empresa de componentes de automoción SIAD

Participar en el programa de compradores organizado por BEC nos interesa

“Participar en el programa de compradores organizado por BEC nos interesa porque queremos ampliar nuestra cartera de proveedores de maquinaria. Somos una empresa distribuidora, dedicada a la investigación y desarrollo e importadora de marcas internacionales como Rernishaw, Bridgeport, Manford…”

Mostafa Bagheri
Director General de Tools Machine Manufacturing Co. (Irán)

Buscamos nuevos socios y tecnología para nuestra empresa

“Buscamos nuevos socios y tecnología para nuestra empresa que está especializada en herramientas de corte de precisión, y queremos ver qué dirección toman las novedades en esta era de digitalización de procesos. Para ello esta exposición es una muestra muy completa”.

Hiroshi Nomura
presidente de Noah Corporation (Japón)

Hemos recibido un volumen muy llamativo de visitas de no-clientes

“Hemos recibido un volumen muy llamativo de visitas de no-clientes, cerrado pedidos y vendido más de lo que esperábamos, superando las expectativas en una feria que resulta fundamental para mostrar la tecnología también a los talleres Tier 1 y subsidiarios, y que vean  que es accesible”.

Christian Postigo
Responsable de Maquinser

Nuestro objetivo es posicionarnos como líder en calidad y servicio

“Nuestro  objetivo es posicionarnos como líder en calidad y servicio, cuidando al cliente y mostrándole, en directo y con los técnicos, lo más llamativo de nuestro catálogo, que tiene 1500 páginas. Por eso este año hemos hecho una apuesta por la feria, con un espacio más grande y con más personal, y volveremos.”

Carlos Arimón
Director general de Hoffmann Iberia Quality Tools

Hemos cumplido con nuestros objetivos en visitantes y pedidos,

“Hemos cumplido con nuestros objetivos en visitantes y pedidos, y aprovechado nuestra participación en BIEMH  para empezar a gestionar nuevos proyectos con un alto contenido tecnológico. Queremos agradecer también al equipo de BIEMH la excelente organización y trabajo realizado en la captación de visitantes.”

Zigor Aizpurua
Regional Manager del País Vasco de DMG MORI

Estamos volviendo a los grandes momentos de ferias anteriores

“Estamos volviendo a los grandes momentos de ferias anteriores, con oleadas de visitantes brutales, clientes muy interesados e incluso ventas imprevistas. En el stand hemos trabajado alrededor de 20 personas cada día, y la suma de reuniones, manejo de planos y explicaciones en directo de los técnicos ha funcionado muy bien”.

Jon Urgoiti
Responsable comercial de Ona Electroerosión

Nuestras expectativas eran positivas y se han confirmado

“Nuestras expectativas eran positivas y se han confirmado, porque hemos recibido muchas visitas interesantes que nos permiten fidelizar clientes, atraer nuevos, contactar posibles agentes y cerrar fórmulas de colaboración ofreciendo nuestras soluciones multiproceso”.

Ainhoa Rementería
Directora Gerente de GORATU

Últimas noticias


La industria de la máquina-herramienta alemana sigue la senda del crecimiento
Date: 15 Nov 2016
Fuente: Interempresas En el tercer trimestre de 2016, la industria de la máquina-herramienta alemana la demanda ha crecido hasta un 8% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El mercado interno sin embargo......

Read more →
Reabierto el plazo de las ayudas del Renove Maquinaria al agotarse solo el 50% del presupuesto
Date: 19 Oct 2016
Fuente: El Diario Vasco La desestimación de numerosas solicitudes lleva a la Spri a recuperar el programa con unos cuatro millones de euros aún disponibles. Si su empresa perdió la oportunidad de acceder a la tercera......

Read more →



Expositores destacados


 
 

Ver todos→

Media partners


 
 

Ver todos→

Colaboradores


aimheGobierno Vasco

Organizadores


afmbec