Inscripción

Inscríbase ahora con sus datos profesionales y acceda de forma gratuita a BIEMH 2018. Inscripción gratuita para profesionales hasta el 15 de abril. A partir del 16 de abril el precio de inscripción será de 15€. Inscripción sólo válida para profesionales en activo del sector, mayores de 18 años. No válido para estudiantes.

Saber más

Programa

Digitalización de Procesos, ciberseguridad, fabricación aditiva, Big data, IoT, Cloud services, realidad virtual y sus aplicaciones para  fabricación, serán los contenidos centrales de un interesante programa de conferencias, reuniones y debates que acompañaran la celebración del mayor evento sobre Fabricación Avanzada.

Saber más

Directorio de Expositores 2018

Este directorio está diseñado para ofrecerle la información necesaria para planificar su visita de la mejor manera posible. Todas las empresas que aparecen aquí serán expositoras en BIEMH en 2018 en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Para mayor organización cada expositor tiene la posibilidad de mostrar sus productos.

Saber más

 

Para nosotros es muy interesante visitar BIEMH

“Para nosotros es muy interesante visitar BIEMH: el País Vasco constituye un polo industrial muy avanzado y el certamen es muy grande, tiene una oferta expositiva muy amplia. Nos interesa cuidar nuestros contactos y conocer nuevas empresas, para ampliar la cartera de proveedores en automatización, robótica, soldadura y troquelería de estampación. “

Joao Esteves
Senior Project Manager en KIRCHHOFF Automotive Deutschland

Queremos conocer de cerca el nivel de las empresas de este país

“Tenemos 700 empresas asociadas y una cifra de negocio de 300 billones de yuans. En el mercado chino se necesitan muchas máquinas, que tengan calidad y sean multifuncionales  y queremos conocer de cerca el nivel de las empresas de este país, del que tenemos una valoración estupenda.”

Presidente
Asociación de Moldes de Shangai

Buscamos fortalecer la industria auxiliar con nuevos socios y proveedores

“En Argelia han desembarcado recientemente los grandes fabricantes de automóviles, como Citroën, Peugot, Mercedes o Renault, por lo que las empresas del país buscamos fortalecer la industria auxiliar con nuevos socios y proveedores, y nuevos acuerdos comerciales.”

Tayeb Siad
Director de la empresa de componentes de automoción SIAD

Participar en el programa de compradores organizado por BEC nos interesa

“Participar en el programa de compradores organizado por BEC nos interesa porque queremos ampliar nuestra cartera de proveedores de maquinaria. Somos una empresa distribuidora, dedicada a la investigación y desarrollo e importadora de marcas internacionales como Rernishaw, Bridgeport, Manford…”

Mostafa Bagheri
Director General de Tools Machine Manufacturing Co. (Irán)

Buscamos nuevos socios y tecnología para nuestra empresa

“Buscamos nuevos socios y tecnología para nuestra empresa que está especializada en herramientas de corte de precisión, y queremos ver qué dirección toman las novedades en esta era de digitalización de procesos. Para ello esta exposición es una muestra muy completa”.

Hiroshi Nomura
presidente de Noah Corporation (Japón)

Hemos recibido un volumen muy llamativo de visitas de no-clientes

“Hemos recibido un volumen muy llamativo de visitas de no-clientes, cerrado pedidos y vendido más de lo que esperábamos, superando las expectativas en una feria que resulta fundamental para mostrar la tecnología también a los talleres Tier 1 y subsidiarios, y que vean  que es accesible”.

Christian Postigo
Responsable de Maquinser

Nuestro objetivo es posicionarnos como líder en calidad y servicio

“Nuestro  objetivo es posicionarnos como líder en calidad y servicio, cuidando al cliente y mostrándole, en directo y con los técnicos, lo más llamativo de nuestro catálogo, que tiene 1500 páginas. Por eso este año hemos hecho una apuesta por la feria, con un espacio más grande y con más personal, y volveremos.”

Carlos Arimón
Director general de Hoffmann Iberia Quality Tools

Hemos cumplido con nuestros objetivos en visitantes y pedidos,

“Hemos cumplido con nuestros objetivos en visitantes y pedidos, y aprovechado nuestra participación en BIEMH  para empezar a gestionar nuevos proyectos con un alto contenido tecnológico. Queremos agradecer también al equipo de BIEMH la excelente organización y trabajo realizado en la captación de visitantes.”

Zigor Aizpurua
Regional Manager del País Vasco de DMG MORI

Estamos volviendo a los grandes momentos de ferias anteriores

“Estamos volviendo a los grandes momentos de ferias anteriores, con oleadas de visitantes brutales, clientes muy interesados e incluso ventas imprevistas. En el stand hemos trabajado alrededor de 20 personas cada día, y la suma de reuniones, manejo de planos y explicaciones en directo de los técnicos ha funcionado muy bien”.

Jon Urgoiti
Responsable comercial de Ona Electroerosión

Nuestras expectativas eran positivas y se han confirmado

“Nuestras expectativas eran positivas y se han confirmado, porque hemos recibido muchas visitas interesantes que nos permiten fidelizar clientes, atraer nuevos, contactar posibles agentes y cerrar fórmulas de colaboración ofreciendo nuestras soluciones multiproceso”.

Ainhoa Rementería
Directora Gerente de GORATU
 

Noticias recientes


Maquinser no podía faltar a una nueva edición de la BIEMH 2018
Date: 27 May 2018
Fuente: AIMHE Maquinser no podía faltar a una nueva edición de la BIEMH 2018, una de las ferias de máquina herramienta de referencia de la Indústria en el continente Europeo. En esta edición, la número 30, Maquinser......

Leer más →
Renishaw Ibérica consolida su presencia en BIEMH y Addit3D un año más
Date: 25 May 2018
Fuente: Addimat Tras 11 ediciones exitosas, Renishaw, empresa pionera en la ingeniería de precisión e innovación en la industria 4.0 vuelve a consolidar su aparición en las ferias BIEHM y Addit3D 2018, que se celebrarán......

Leer más →
Mecanizado de Piezas Miniatura para la Industria Médica
Date: 25 May 2018
Fuente: AIMHE La fabricación de piezas miniatura para la industria médica es uno de los sectores de más rápido crecimiento, y la demanda de componentes cada vez más pequeños, complejos y precisos aumenta. El mecanizado......

Leer más →
 
 
 
 

Colaboradores


aimheGobierno Vasco

Organizadores


afmbec