Dispositivo de acoplamiento rápido SNAPLOC® para la absorción de vibraciones y ruidos

Dentro de la amplia gama de equipos y elementos de fijación diseñados, fabricados y comercializados por Bollhoff, se encuentra el dispositivo de acoplamiento rápido SNAPLOC® ®, sistema de unión compuesto por un pin y un receptor de fácil colocación cuya unión rápida se logra a través del acoplamiento de los dos elementos, por lo que se pueden montar y desmontar fácilmente.

Los dispositivos SNAPLOC® pueden ser integrados dentro del diseño de los componentes correspondientes pudiendo adaptarse perfectamente a los diseños y aplicaciones del cliente.
El receptor se coloca en una de las piezas que se desea unir y luego en la otra pieza se hace lo mismo con el pin, que se coloca por roscado, con adhesivo o con clip. El realizar la fijación mediante el acoplamiento de los dos elementos y el deshacerla con sólo separarlos, asegura una unión perfecta.

Existen distintas opciones de pins SNAPLOC®  tales como los que combinan metal y plástico con rosca exterior (pin con rosca exterior de metal, disponible con las formas de roscas más variadas) o con rosca interior (pin con rosca interior de metal, disponible con las formas de roscas más variadas) y las piezas totalmente de plástico con rosca K’ in K’, con las que puede realizarse el bloqueo del tornillo y el roscado repetido sin bloqueo adicional del tornillo, además de que en piezas de plástico se pueden colocar pins con roscas de plástico autoinsertables.

También están disponibles los pins de plástico sólido para clip y los de plástico sólido que se colocan con adhesivo. Los primeros se aconsejan especialmente para aplicaciones en las que las características de la pieza no permiten realizar un terrajado ni colocar un pin y la fijación se realiza por clip y los segundos se colocan por adhesión sobre superficies de plástico o metal.

Asimismo, Bollhoff ofrece diferentes opciones de receptores para colocación en hueco, que se caracterizan por ciclos de colocación muy cortos donde no son necesarios útiles de colocación y porque pueden colocarse de forma automática o manual dentro de las partes de la pieza dispuestas en hueco con este fin. Además existen receptores para placas, que se fijan en un taladro o alojamiento cuadrado por presión y receptores con adhesivo, que son la solución más idónea para los casos en los que no existen huecos en la pieza y no se pueden realizar terrajados.

Los dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®  tienen múltiples aplicaciones en industrias tales como la ingeniería mecánica, la ingeniería de automoción donde destaca la fijación de las luces traseras de los coches, la ingeniería médica, la industria ferroviaria, aeronáutica, la electrónica de consumo, entre otras.

Bollhoff es garantía de calidad. Los elementos y sistemas que diseña, fabrica y comercializa son productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia, además de sus dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC® cabe mencionar los remaches RIVQUICK®, las tuercas remachables RIVKLE®, los insertos para plástico AMTEC®, los filetes insertos y tuercas HELICOIL® plus y los equipos de colocación necesarios para la colocación de todas esta familias de productos, máquinas de clinchado RIVCLINCH®, los remaches autoperforadores RIVSET®, elementos de fijación de plástico para plástico TEPRO K’ n K’  y sistemas muy innovadores como el ONSERT®, para la unión de elementos de fijación con adhesivos, entre otros.

Para más información sobre nuestros dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®, visite nuestro Stand E38 – Pabellón 6, póngase en contacto con nosotros enviando un email a [email protected] o llame al 0034.91.661.91.88. También puede descargarse el catálogo de nuestra web www.bollhoff.es.

 

Por |2018-04-04T08:00:18+02:004 de abril de 2018|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Ir a Arriba