Nuevas mini limadoras BIAX para limado y pulido fino


Nuevas mini limadoras BIAX para limado y pulido fino
Nuevas mini limadoras BIAX para limado y pulido fino - Presente en feria

Nuevas mini limadoras BIAX para limado y pulido fino

BIAX-LARWIND presentará en BIEMH 2018 dos nuevos modelos de limadoras neumáticas con longitudes cortas de carrera. Estos modelos de máquinas producen vibraciones mínimas de menos de 1.0 m / s2, lo que les permite ser utilizadas intensamente durante un largo período de tiempo sin riesgo para la salud. Ambos modelos disponen de un peso de solo 260 gramos y un diseño ergonómico y compacto que los hace fáciles de sostener y usar, pero aun así son sorprendentemente potentes. El estrés de la muñeca se minimiza gracias al diseño particularmente flexible de la manguera de escape. El nivel de ruido es confortablemente bajo, a 65 dB (A). Ambas máquinas disponen de arranque por desplazamiento.

El FLV 1-20 está diseñado para el pulido fino en la fabricación de moldes. Con 20.000 carreras por minuto y una longitud de carrera muy corta de 0.7 mm, proporciona un alto nivel de control en el mecanizado de superficies. Esto reduce la probabilidad de que el molde se dañe. La máquina también es adecuada para delicados trabajos de desbarbado.

El FLV 4-9, por el contrario, es una limadora de desbarbado conveniente para componentes pequeños durante la eliminación de rebabas. Con 9.000 carreras por minuto con una longitud de carrera de 4 mm, proporciona un mejor resultado que una amoladora cuando, por ejemplo, solo se necesita eliminar pequeñas cantidades de material.
BIAX es parte del Grupo Schmid & Wezel, con sede en Maulbronn, y ha estado produciendo herramientas neumáticas y eléctricas de alta calidad para la metalurgia desde 1919. La compañía se centra en soluciones para todo tipo de problemas de desbarbado. Lo que distingue a las máquinas BIAX es el alto nivel de integración vertical, que puede llegar hasta el 90%.

Esta novedad pertenece al expositor: BIAX

Otras novedades del expositor