Posiblemente el taladro neumático más pequeño del mundo con cabeza angular


Posiblemente el taladro neumático más pequeño del mundo con cabeza angular
Posiblemente el taladro neumático más pequeño del mundo con cabeza angular - Presente en feria

Probablemente el taladro neumático más pequeño con cabeza angular en el mundo
 
Con una altura de cabeza angular (90º) de solo 15 mm, el avellanador neumático BEW 309 E de BIAX es el más pequeño de este tipo en el mundo. Se destaca por el hecho de que su portaherramientas especial hace que las pinzas sean innecesarias y asi ahorra espacio.
 
BIAX-LARWIND presenta un taladro con un portaherramientas especial para el BEW 309 E que está diseñado para perforar materiales blandos en lugares de difícil acceso. Este accesorio especial puede tener entre cinco y ocho milímetros de largo dependiendo de los requisitos del cliente y está disponible con un diámetro de 1,5 o 2 milímetros. BIAX desarrolló recientemente esta solución para un importante cliente aeroespacial que necesitaba perforar agujeros transversales en aluminio en lugares que eran difíciles de alcanzar.
 
El BEW 309 E tiene 239 milímetros de largo en general, pero es posible conseguir diseños más largos bajo pedido. También disponemos del modelo estándar BEW 606, 332 mm de longitud y más robusto y potente que posee una altura de cabeza angular sorprendentemente pequeña de solo 18 milímetros.
 

BIAX , con sede en Maulbronn, es parte del Grupo Schmid & Wezel y ha estado produciendo herramientas neumáticas y eléctricas de alta calidad para la metalurgia desde 1919. La compañía se centra en soluciones para todo tipo de problemas de desbarbado.

Esta novedad pertenece al expositor: BIAX

Otras novedades del expositor