FikusPlus - Mejora tus procesos de mecanizado con el CAD innovador de FikusPlus


FikusPlus - Mejora tus procesos de mecanizado con el CAD innovador de FikusPlus
FikusPlus - Mejora tus procesos de mecanizado con el CAD innovador de FikusPlus

Intuitivo y versátil CAD 3D para trabajar sin limitaciones

FikusPlus, con un nuevo módulo de CAD 3D sencillo e intuitivo, que no exige a los usuarios convertirse en expertos en diseño CAD, potencia las capacidades del reconocido CAM para mecanizado Fikus Visualcam.

El CAD que facilita el trabajo de los programadores CAM

Con FikusPlus se da solución al tradicional problema de los usuarios a la hora de realizar la preparación de los diseños recibidos, para su programación en CAM. Con FikusPlus es realmente sencillo realizar cambios y confirmar los cambios con el cliente rápidamente. FikusPlus también trabaja de forma nativa en 2D, facilitando la realización de planos en DXF o DWG, introduciendo notas, realizando acotaciones, etc. Gracias a ello se agiliza la comunicación con el cliente para dar forma al diseño definitivo.

FikusPlus es ideal para el usuario CAM por su potencia en la edición de sólidos y simplicidad de uso. No sólo es fácil de aprender, sino que tampoco es necesario de un uso continuado para no perder aptitudes. Es tan intuitivo, que incluso fechas después de su último uso, el usuario volverá a ser capaz de realizar la funciones que necesita sin esfuerzo.

Repara geometrías de forma fácil

Frecuentemente el usuario CAM recibe diseños con pequeñas imperfecciones o geometrías dañadas, en muchas ocasiones esto es debido a errores en la importación de ficheros desde otros formatos. Los potentes traductores de FikusPlus, minimizan estos errores de importación, y las herramientas automáticas de reparación hacen realmente sencillo el trabajo de preparar las geometrías que posteriormente tendrán que ser mecanizadas.

Herramientas especialmente destacadas para:

  • Crear herramientas, sujeciones, anclajes…, para preparar el mecanizado.
  • Convertir planos 2D desde DWG/DWF en diseños sólidos.
  • Reparar geometrías, modificar chaflanes y esquinas, rellenar huecos…
  • Introducir notas, acotaciones. Dibujar en 2D nativo

 

Esta novedad pertenece al expositor: CIMATECH S.L.

Otras novedades del expositor