Ampliación de productos Punch Tap


Ampliación de productos Punch Tap
Ampliación de productos Punch Tap - Presente en feria

El macho de laminación helicoidal EMUGE Punch Tap ya está disponible. Hemos añadido nuevos tamaños de roscas para la producción en aleaciones de aluminio fundido y forjado.

Lauf an der Pegnitz, Alemania - Una amplia gama de productos de la tecnología Punch Tap está ahora disponible, lo que permite un ahorro de tiempo de hasta 75% en la producción en serie debido a las cortas trayectorias. Los diámetros de rosca han sido ampliados en tamaños pequeños y mayores, la herramienta Punch Tap ahora se puede utilizar para la producción de roscas de M4 a M8. En este rango de diámetros, las profundidades de hasta 3xD son posibles en aleaciones de aluminio fundido y forjado. Una segunda variante de la herramienta, en la que la geometría se ha modificado ligeramente en el chaflán, proporciona una menor concentricidad y una profundidad útil de rosca extendida por una rosca.

Para los diámetros con mangos más largos de M7 y M8, el portaherramientas PT Synchro 12 ha sido desarrollado e incluido en el programa. Además de las conexiones HSK-A63 / HSK-A100, también se ha añadido el cono forma SK 40/50, así como otras conexiones bajo petición.

Numerosos fabricantes de máquinas herramientas y controles ya soportan el proceso Punch Tap con sus aplicaciones y programas. Además, el proceso puede adaptarse a las condiciones de mecanizado específicas, tales como las diferencias en la dinámica de la máquina o la estabilidad de la sujeción de la pieza de trabajo.

 

Las extensiones del programa contribuyen a un uso más amplio de la tecnología Punch Tap, en particular, ya que el uso exclusivo limitado a un fabricante en la industria automotriz, expirró el 1 de enero de 2018 y la tecnología estará disponible para toda la industria.

Esta novedad pertenece al expositor: EMUGE-FRANKEN S.L.