Sistemas de palpación

Home / Novedad


Sistemas de palpación  (Presente en feria)

Sistemas de palpación

Sistemas de palpación

Los sistemas de palpación de piezas de HEIDENHAIN ayudan a reducir costes en el taller y en la fabricación en serie: las funciones de alineación, control y medida se pueden realizar, junto con los ciclos de palpación del TNC, de forma automatizada.

 

Sensor óptico

El sensor óptico, libre de contacto mecánico, permite una repetitividad mejor de 1µm y estabilidad en la medida en largos periodos de tiempo.

 

Protección ante colisiones

Un adaptador entre el cono y la sonda permite la protección frente a colisiones. El TNC detiene automáticamente el movimiento de los ejes en caso de detectar la deflexión del adaptador.

Este adaptador también permite el aislamiento térmico de la sonda del calor del cabezal de la máquina. Este aislamiento es especialmente útil en largos procesos de medición.

 

Alimentación

Incorpora una tecnología de alimentación flexible que permite el uso de cualquier tipo de baterías con un voltaje en el rango de 1 -4V.

Mediante la gestión inteligente de la batería se minimiza el consumo de corriente de forma progresiva en función del tiempo de inactividad de la sonda.

 

Tecnología de transmisión híbrida

La transmisión dual de señal combina las ventajas de las ondas de radio (amplio rango y grandes cantidades de datos) con las de las señales de infrarrojos (alta precisión y rápida transmisión).

 

Para más información consulte nuestra Web:

http://www.heidenhain.es/es_ES/productos-y-aplicaciones/palpadores/



Esta novedad pertenece al expositor: FARRESA ELECTRONICA S.A.


Otras novedades del expositor

TNC 640

TNC 640...

 TNC 640 – El control num&...



«Volver al expositor