LINEA DE PUNZONADO Y CIZALLADO DE ANGULARES MODELO XP


LINEA DE PUNZONADO Y CIZALLADO DE ANGULARES MODELO XP
LINEA DE PUNZONADO Y CIZALLADO DE ANGULARES MODELO XP

Nuestra solución de líneas para pletinas y angulares CNC brinda la oportunidad de mecanizar angulares, perfiles en U y pletinas.

Este tipo de automatización le permite a una empresa mecanizar de la forma más eficiente varias formas de perfiles desde el material en bruto hasta las piezas acabadas en una operación de CNC automatizada. Por lo general, nuestros sistemas eliminan las operaciones manuales y automatizan la producción de agujeros, muescas, marcado de piezas y corte a medida de la pieza acabada.

Nuestras líneas CNC para el mecanizado de angulares son predominantes en todo el mundo.

Independientemente del lugar en el que se encuentre, si ve una línea de postes de teléfono o electricidad, probablemente se construyeron gracias a la importante contribución de una máquina para angulares de Ficep.

En cambio, en la industria del acero estructural, la fabricación de soportes angulares, viguetas, listones y armaduras de cubierta y el diseño de placas de base, placas de extremo, refuerzos, soportes y conexiones de extremos de perfiles requieren operaciones que puedan abordarse con nuestras máquinas.

La gama XP de líneas de mecanizado de angulares representa una verdadera revolución en el campo de las torres de transmisión: esta nueva línea de productos es nuestra respuesta a la demanda de los fabricantes que deben afrontar entregas en tiempo más estrictos, garantizando una alta productividad y precisión en el mecanizado.

Ventajas:

Mecanizado altamente preciso específicamente necesario en el campo de las torres de transmisión.

Solidez extrema para soportar programas de trabajo desafiantes en condiciones ambientales extremas.

Centralitas hidráulicas de alto rendimiento para satisfacer las cada vez mayores demandas productivas.

Puede realizarse un diagnóstico remoto a través de una conexión de red que permite al equipo de mantenimiento realizar controles de diagnóstico completos.

Esta novedad pertenece al expositor: FICEP IBERICA S.A.

Otras novedades del expositor