LINEA DE TALADRADO, MARCADO, FRESADO Y ROSCADO DE VIGAS Y PERFILES MODELO ENDEAVOUR


LINEA DE TALADRADO, MARCADO, FRESADO Y ROSCADO DE VIGAS Y PERFILES MODELO ENDEAVOUR
LINEA DE TALADRADO, MARCADO, FRESADO Y ROSCADO DE VIGAS Y PERFILES MODELO ENDEAVOUR

Las secciones de acero laminado en forma de H-I-U, entre otras, representan la estructura de soporte de toda la construcción de edificios industriales y civiles modernos.

Nuestra gama de procesamiento de perfiles incluye:

- Máquinas de taladrado de perfiles controladas por CNC con uno, dos, tres o más cabezales adecuados para el mecanizado de perfiles y secciones laminadas perfiladas de dimensiones grandes y pequeñas.

- Una amplia variedad de líneas de corte de perfiles para operaciones que requieran cortes oblicuos o rectos.

- Robots de desmembrado de perfiles para realizar todas las actividades requeridas en la industria de fabricación estructural, como desmembrado, adelgazamiento de ala, división, preparaciones de soldadura, entre otras.

Todas estas células de fabricación, que incluyen líneas de corte, desmembrado y taladrado de perfiles, están equipadas con los dispositivos automáticos de manipulación más avanzados, como transportadores de rodillos y mesas de transferencia, para adecuarse a cualquier requisito del cliente con su plan de producción según las secuencias de construcción.

Endeavour es la consolidación de décadas de diversos avances de ingeniería innovadores, una tradición constante de Ficep. Este modelo abre las puertas a nuevas capacidades en la fabricación de acero estructural como consecuencia de la incorporación de ejes auxiliares independientes en cada cabezal. Endeavour representa un agregado extremadamente productivo y versátil para la familia de líneas de taladrado CNC de Ficep.

Ventajas:

Nuestra solución más innovadora en la actualidad. Un éxito mundial y una de las máquinas más deseadas de la industria.

Este modelo brinda soluciones multitarea para la industria de la fabricación de acero.

El cabezal de accionamiento directo extremadamente potente puede garantizar que se alcance el mayor nivel de estándares de rendimiento y calidad.

Puede realizarse un diagnóstico remoto a través de una conexión de red que permite al equipo de mantenimiento realizar controles de diagnóstico completos.

Esta novedad pertenece al expositor: FICEP IBERICA S.A.

Otras novedades del expositor