STEP PROCESS FILTRATION - CARTUCHOS CELULOSA PLISADA


STEP PROCESS FILTRATION - CARTUCHOS CELULOSA PLISADA
STEP PROCESS FILTRATION - CARTUCHOS CELULOSA PLISADA - Presente en feria

Los cartuchos de celulosa tratada Step Process Filter están compuestos por un medio filtrante de celulosa especialmente tratada y un refuerzo interior (alma) realizado en polipropileno. Con un grado de filtración de 25 micras, garantizan un caudal constante y una baja pérdida de carga. Para abarcar todas las posibles variantes del mercado, dichos elementos están disponibles con altura desde 4" a 20.

dISPONIBLES EN TAMAÑOS DE 4, 5,7,10 Y 20 micras. Medio filtrante compuesto de celulosa tratada. Núcleo central y tapas realizadas en polipropileno. Junta plana y tóricas EPDM con tecnología antimicrobiana. Temperatura máxima de trabajo 45º C

Entre las principales ventajas encontramos su alta calidad, eficiencia y rendimiento. Una filtración nominal de 25 micras y su fabricación con materiales conformes a las más estrictas normativas DM25 ( iTALIA), EAC ( Rusia) y Watermark (Australia)

Entre sus principales aplicaciones encontramos la industria farmacéutica, química, petroquímica, cosmética y industrias del tratamiento de aguas.

 

Esta novedad pertenece al expositor: FILTROS CARTÉS S.A.

Otras novedades del expositor