Fresas de barril GARANT para mecanizado de 5 ejes


Fresas de barril GARANT para mecanizado de 5 ejes
Fresas de barril GARANT para mecanizado de 5 ejes - Presente en feria

Hoffmann Group presenta nuevas fresas de metal duro con forma de barril para Arranque de Rendimiento Parabólico - Parabolic Performance Cutting (PPC) que incrementan la productividad en operaciones de acabado de superficies de forma libre.
Esta nueva generación de herramientas para el proceso PPC logra superficies perfectas en geometrías complejas con tiempos de procesamiento reducidos. Las herramientas PPC tienen un filo de corte principal curvado. Esto hace que logren saltos de línea más grandes y ofrezcan mejor calidad de superficial en tiempos más cortos. Las nuevas fresas de metal duro con forma de barril Garant están optimizadas para el mecanizado-acabado de superficies de forma libre en máquinas de 5 ejes y son ideales para su utilización en la fabricación de máquinas-herramienta, de herramientas y de moldes.

Tres formas básicas
Las nuevas fresas de metal duro con forma de barril PPC Garant están disponibles en tres formas básicas: recta, tangencial y cónica. La forma recta es para el mecanizado de superficies libremente accesibles, sin contornos obstructivos. Por su parte, la forma cónica es para el mecanizado de piezas de trabajo con contornos obstructivos y áreas de gran tamaño. En este caso -como para la forma tangencial- la herramienta siempre está alineada para una incidencia oblicua. La forma tangencial también permite el mecanizado de cavidades profundas de difícil acceso

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor