Herramientas para la rentabilidad en el taller y la seguridad y protección de las personas


Herramientas para la rentabilidad en el taller y la seguridad y protección de las personas
Herramientas para la rentabilidad en el taller y la seguridad y protección de las personas - Presente en feria

Hoffmann Group ofrece herramientas con excelente calidad-precio y equipos para la protección individual de las personas

9.000 de las herramientas más frecuentemente empleadas por los clientes de Hoffmann Group son de la marca HOLEX, fabricadas para soportar una alta exigencia, es decir, calidad industrial a un precio favorable. Por otra parte, con el surtido de las mejores marcas de calidad para la protección individual de los pies a la cabeza y un equipo de asesoramiento técnico comprometido Hoffmann Group ofrece la perfecta ayuda para resolver este reto.

Rentabilidad y solidez son probablemente los criterios más importantes para los productos HOLEX de Hoffmann Group. ¿Cómo lo consiguen? Mediante la calidad, el cri­terio que prevalece por encima de todo en Hoffmann Group. Y lógicamente gracias a una excelente relación calidad-precio. 9.000 de las herramientas más frecuentemente empleadas por sus clientes son de la marca HOLEX, fabricadas para soportar una alta exigencia. O expresado de otra forma: calidad industrial a un precio favorable.

Para la técnica de arranque de viruta están las brocas y fresas HOLEX que sorprenden y proporcionan un arranque de viruta limpio, como la 122340, broca de metal duro de alto ren­dimiento con punta especial para una gran exactitud de centra­do y código de color para un uso universal.

En la técnica de sujeción, las herramientas de sujeción HO­LEX fijan rápidamente todo tipo de material y garantizan una sujeción segura, como el portapinza de sujeción ER 30 0520 equilibrada a G 6,3/12.000 min-1 y forma AD.

Respecto a las técnicas de medición ofrecen las herramien­tas de medición HOLEX que proporcionan resultados de medi­ción exactos en cuestión de segundos como el pie de rey digital 41 2811 con pantalla grande y carcasa metálica robusta.

En el campo de las herramientas manuales los productos HOLEX convencen gracias a su ergonomía y robustez, como el juego de llaves de vaso 63 0100 de 43 piezas en acero al cro­movanadio.

 

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor