Optimización y Diseño: factores predominantes en el mobiliario industrial de GARANT


Optimización y Diseño: factores predominantes en el mobiliario industrial de GARANT
Optimización y Diseño: factores predominantes en el mobiliario industrial de GARANT - Presente en feria

El orden y la comodidad para desempeñar mejor el trabajo es un aspecto clave en el día a día de un profesional. Para ello, Hoffmann Group con su nuevo catálogo 48 ha presentado al mercado novedades muy interesantes con el objetivo de cumplir esas premisas.

No solo ofrecen el mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, sino que también se encargan del montaje, diseño y adecuación de todo el proyecto a la fábrica o empresa en cuestión. Cuentan con técnicos especializados en esta área que ofrecen un asesoramiento experto para escoger los mejores productos siguiendo siempre una línea de diseño imaginativa y novedosa: “Las ideas de nuestros clientes no tienen límites, tampoco nuestras posibilidades”, apuntan los técnicos de mobiliario de Hoffmann Iberia.

Dentro del gran abanico de productos que se podrá encontrar en su catálogo destacan por ejemplo los Carros de taller ToolCar con bandeja X-ABS resistente a los arañazos y antideslizante que protege al máximo las superficies. Se puede realizar una sustitución sencilla de la bandeja por otro tipo de tableros de trabajo (por ejemplo de bambú). Los frontales de los cajones y los largueros del carro están recubiertos con parachoques de LDPE que evitan el daño de las superficies y piezas de trabajo sensibles en caso de colisión.

En la parte dedicada a las mesas de trabajo, incorporan una rodante con superficie de carga regulable en altura. Su construcción de acero soldado , plataforma de tablero de materia derivada con superficie resistente evita el daño por arañazos. Cuenta también con una manivela para regular la altura de forma manual según las necesidades que requiera el trabajo a realizar.

Para equipar tanto las estaciones de trabajo como espacios individuales ponen a disposición distintos tipos de Ganchos Easyfix para paredes perforadas. La colocación se realiza sin ninguna herramienta adicional, así como su retirada con tan solo una mano. Dan una sujeción estable y firme sin racor, y facilitan una orden claro y visible de todo el equipamiento que hay a disposición. Dentro las múltiples opciones hay ganchos y soportes de alambre para colocarlos en distintas posiciones y ángulos, ganchos de plástico que se pueden adaptar a diversos tipos de placas, soportes de mayor dimensión para colocar en su interior llaves de vaso u otro tipo de herramienta manual. Como otro accesorio están las cajas de almacenamiento a la vista con mango ergonómico, estas se pueden convertir en cajas de almacén con ventana transparente. Sus interiores son pulidos y lisos para facilitar la retirada y la limpieza. Se pueden rotular con tiras delanteras y tarjetas (tamaño tarjeta de crédito 85,6 x 54 mm).

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor