Muratec MW35


Muratec MW35
Muratec MW35 - Presente en feria

La Muratec MW35 se ideó como una solución para operaciones de torneado de alta velocidad, con un objetivo específico en mente: reducir tiempos de ciclo. La MW35 entrega piezas en 3 segundos o menos. Además de su rápida velocidad, esta máquina está diseñada con dos husillos, permitiéndole realizar operaciones simultáneas desde una fuente autónoma y única.

La MW35 está completamente equipada con una placa de herramienta tipo grupal, un eyector de piezas integrado, y un cargador de giro de alta velocidad y servo controlado, todo ello da como resultado un tiempo de ciclo de pieza a pieza más rápido. Aunque originalmente está destinada a mecanizado de pieza pequeña, las capacidades de torneado de la MW35 parecen ilimitadas.

Esta máquina no sólo reduce tiempos de ciclo, sino que su diseño compacto también permite a los usuarios sustituir equipo anticuado, reduciendo la superficie en planta total. Pero no deje que su tamaño compacto le engañe; la MW35 puede doblar la producción de una operación de máquina de un solo husillo, con el mismo diseño.

La MW35 proporciona velocidad, tamaño compacto, dos husillos y capacidades de corte de multiherramienta simultáneas. Para la potencia de dos máquinas en una sola unidad compacta, no busque más allá del torno automatizado MW35.

Esta novedad pertenece al expositor: MAQUINSER S.A.

Otras novedades del expositor