ONA SMART CONNECT: AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y MEJORA DEL RENDIMIENTO CON SU PARTNER DE CONFIANZA


ONA SMART CONNECT: AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y MEJORA DEL RENDIMIENTO CON SU PARTNER DE CONFIANZA
ONA SMART CONNECT: AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS Y MEJORA DEL RENDIMIENTO CON SU PARTNER DE CONFIANZA

La cuarta revolución industrial está transformando el mundo de la fabricación. Hoy en día, solo aprovechando las oportunidades que ofrece la conectividad digital, se puede ser competitivo a nivel internacional. La trayectoria profesional de ONA con experiencia contrastada les convierte en un partner de confianza en el camino para la transformación digital, ofreciéndole soluciones pragmáticas para conseguir un proceso de fabricación más transparente, flexible y económico.

ONA Smart Connect es un servicio integral con todas las ventajas de la Industria 4.0, lo que se traduce en máquinas más autónomas y productivas. Para ONA, el cliente es lo primero y por eso, los acompaña durante toda la vida útil de la máquina, asesorando durante las diferentes fases del proceso con el objetivo de garantizar la mayor rentabilidad de la máquina y una relación de confianza mutua a lo largo de los años. Únicamente el trabajo conjunto de ONA y cliente garantiza el éxito del proyecto.

En definitiva, ONA Smart Connect engloba un conjunto de principios para caminar hacia la transformación digital de la Industria 4.0. Disponer de todo este conocimiento permite tomar decisiones comerciales mejores y con mayor rapidez. Todo esto contribuye a mejorar la productividad y la calidad y a ayudar a satisfacer la demanda de forma más precisa y rentable.

 

PUNTOS CLAVES: ONA SMART CONNECT: TODAS LAS VENTAJAS DE LA INDUSTRIA 4.0

  • Equipos altamente automatizados. Capaz de trabajar de forma autónoma incrementando su rentabilidad y productividad.
  • Almacenamiento de información y análisis de datos.
  • Monitorización y control a distancia con conexión en red.
  • Trazabilidad.
  • Pantalla táctil con un interfaz muy intuitivo, control numérico de fácil manejo.
  • Información a tiempo real del rendimiento de los equipos.
  • Mantenimiento predictivo. Información complementaria del estado de consumibles, consumo de la máquina y tiempo de erosión.
  • Alertas por correo electrónico sobre el funcionamiento de cada equipo.
  • El mejor mantenimiento garantizando el funcionamiento correcto de cada máquina, evitando las paradas y optimizando recursos.

 

Esta noticia pertenece al expositor: ONA ELECTROEROSION S.A.

Otras noticias del expositor