ONDARLAN S.L.



Stand 2018: 4 / H-47

ONDARLAN S.L.

ONDARLAN S.L.
PG TXIRRITA - MALEO Nº 10
20100 RENTERIA, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943635079
Fax: 943635074
Web: www.ondarlan.com

Descripción

ONDARLAN es una empresa propiedad del GRUPO INDUCTOTHERM  con tecnología de inducción para la fusión y el calentamiento de metales en aplicaciones de fundición, forja y tratamiento térmico superficial.  Fabricamos generadores de alta, media y baja frecuencia a diferentes potencias para solucionar las necesidades industriales de calentamiento y fusión en la industria del metal.

Desde su creación en 1953, INDUCTOTHERM se ha consagrado como el mayor fabricante de equipos de inducción en el mundo, con sede en 18 países, empleando a más de 3.500 personas, dedicadas a proporcionar el mejor servicio al cliente.

INDUCTOTHERM ha suministrado más de 12.500 sistemas de inducción en el mundo, entre los que se incluyen más de 11.000 inversores. El rango de potencias varía desde 5 KW hasta 42.000 KW, operando con frecuencias desde 50 Hz hasta 800 KHz.

El carácter GLOBAL/LOCAL del GRUPO INDUCTOTHERM   a través de la empresa ONDARLAN, permite dar un servicio LOCAL con las ventajas de una tecnología GLOBAL.

 

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Forja
  • Tratamiento térmico superficial
  • Fundición

Países de interés

  • Portugal
  • Brasil
  • República Checa

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades