Presentacion en BIEMH-2018 del modelo de centro de fabricacion de herramientas SAACKE-UWID


Presentacion en BIEMH-2018 del modelo de centro de fabricacion de herramientas SAACKE-UWID
Presentacion en BIEMH-2018 del modelo de centro de fabricacion de herramientas SAACKE-UWID - Presente en feria

PROMEX9000 presenta en la BIEMH-2018 el programa del fabricante alemán SAACKE de máquinas para la fabricación y reafilado de herramientas de corte.

Exhibiremos en la Feria el modelo de rectificadora SAACKE – UWID – capaz de mecanizar en su configuracion estándar diámetros de hasta ø250 mm y longitudes de hasta 430 mm.

Se equipa con un almacén anular de muelas de 6 (12 opcional) puestos (HSK-C/E-50) y electrohusillos de rectificado de hasta 36 kW.

Este almacén posibilita un cambio de paquete de muelas en 12 segundos.

En el cambio de paquete de muelas están incorporadas sus toberas asociadas.

El modelo UWID dispone de soluciones de automatización de fabricación o reafilado de herramientas de mango cilíndrico para hasta 320 piezas mediante un cargador de cadena integrado en el carenado de la máquina.

Este sistema integra un cambio automatico de pinza para el eje portapiezas permitiendo organizar producciones (o reafilados) combinados de diámetros diversos.

SAACKE integra de forma estándar en todo su programa de máquinas los accionamientos y controles númericos NUM, para posibilitar un funcionamiento sólido y compacto del mejor programa CAD-CAM de herramientas de corte del mercado, el célebre NUMROTOplus.

 

www.promex9000.com

www.saacke-group.com

Esta novedad pertenece al expositor: PROMEX 9000 S.L.

Otras novedades del expositor