FacebookTwitterLinkedinYoutube

Standa 2018: 6 / H-02

UPS

UPS
VÍA DE LOS POBLADOS, 1 PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO - EDIFICIO C-D
28033 MADRID, MADRID (España)
Telefonoa: 619287546
Web-gunea: www.ups.es

Kontaktua

Alfredo Echevarría
Director de Segment Marketing para UPS España y Portugal
619287546

Elvira Álvaro
Comunicación y Eventos
917797487

Deskripzioa

UPS

UPS es una de las mayores empresas de distribución de paquetes del mundo y un proveedor líder a nivel mundial de transporte especializado y logística. La empresa cuenta con más de 100 años de experiencia, una amplia gama de servicios en más de 220 países y territorios, y más de 400.000 empleados en todo el mundo.

Nos enfocamos en la logística experta para distribuidores y fabricantes industriales. Y, además, ponemos a disposición de estas empresas un estudio realizado con 719 profesionales del sector, llamado UPS Dinámica de las Compras Industriales 2017, que revela cómo las condiciones cambiantes del mercado están impactando en el modelo de negocio de los distribuidores industriales. Para consultar un resumen de este estudio, visita www.ups.es, ve a Servicios y en el apartado de Fabricación y distribución industrial encontrarás un enlace para poder descargarte el estudio.

Nuestra misión es simple: ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio, trabajando con ellas para solucionar sus retos logísticos.

No estamos sólo en el mundo de la logística, estamos en el mundo de ayudar, el mundo de poner soluciones. Trabajar unidos para convertir retos en oportunidades.

Para más información sobre nuestros servicios adaptados a fabricantes y distribuidores industriales, visítanos en www.ups.es.

Interesko herrialdeak

  • Francia
  • Alemania
  • Italia

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

EL ECOMMERCE ROMPE LAS REGLAS DE LA DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL, SEGÚN UN ESTUDIO DE UPS

EL ECOMMERCE ROMPE LAS REGLAS DE LA DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL, SEGÚN UN ESTUDIO DE UPS

El último informe de UPS sobre los compradores industriales en Europa, Estados Unidos y China revela una evidencia, cada vez más clara, de que el comercio electrónico está rompiendo las reglas del juego de las...

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak