ABUControl - eleva grúas a un nuevo nivel
ABUControl - eleva grúas a un nuevo nivel

Confort

Las grúas ABUS pueden adaptarse a las circunstancias de la nave mediante perfiles de traslación. Por ejemplo, las grúas con dos velocidades fijas funcionan de forma muy distinta a las controladas por convertidores de frecuencia. Los perfiles de traslación y elevación permiten adaptar las grúas a su situación actual y personal. Con grúas ya existentes, se ahorra el coste de adaptación de los operarios para disfrutar de inmediato de una mayor productividad con la nueva instalación de grúa. KranOS Registro de datos, ajustes, información de servicio. Con el moderno programa KranOS mantendrá su grúa bajo control. Sin cables, desde cualquier portátil o tableta con navegador Incluye textos en español. Y la inspección anual obligatoria se realiza con mayor rapidez. Componentes estándar modulares y enchufables ABUControl apuesta por componentes fiables y convencionales de grandes fabricantes de electrónica. La sustitución o reparación no requiere ni "doctorados en electrónica" ni "licencias de software". Mantendrá en todo momento el control absoluto de la grúa y la libertad de elección de su servicio técnico. ABUControl: promesa única de mantenimiento y reparación sin problemas.

Control de la oscilación

El control de la oscilación ABUS aumenta la seguridad y comodidad en el transporte de cargas en zonas sensibles. El control de la oscilación se basa en cálculos matemáticos. Los cálculos incluyen las velocidades de traslación, la aceleración y el retardo de la grúa y del carro, la posición del gancho y la longitud del medio de sujeción de carga. Incluso los operarios que no suelen manejar grúas, podrán transportar cargas con seguridad gracias al control de la oscilación.

Seguridad

La regulación de sincronización ABUS de dos carros en una grúa permite el transporte seguro de cargas largas. Cualquier diferencia en las velocidades de elevación se compensa con una regulación constante, incluso con polipastos de cable distintos. Siempre que las grúas vayan equipadas con convertidores de frecuencia; las velocidades de traslación se regulan incluso en grúas en tándem. Dos grúas, máximo cuatro carros y elevación, todo bajo control.

Facilidad de reparación - KranOS

Registro de datos, ajustes, información de servicio. Con el moderno programa KranOS mantendrá su grúa bajo control. Sin cables, desde cualquier portátil o tableta con navegador Incluye textos en español. Y la inspección anual obligatoria se realiza con mayor rapidez.

Componentes estándar modulares y enchufables

ABUControl apuesta por componentes fiables y convencionales de grandes fabricantes de electrónica. La sustitución o reparación no requiere ni "doctorados en electrónica" ni "licencias de software". Mantendrá en todo momento el control absoluto de la grúa y la libertad de elección de su servicio técnico. ABUControl: promesa única de mantenimiento y reparación sin problemas.

Esta novedad pertenece al expositor: ABUS GRUAS