jFMX el supervisor de software de MCM
jFMX el supervisor de software de MCM

El concepto de Industria 4.0 no es una realidad ya consolidada y experimentada, sino un nuevo objetivo en el desarrollo industrial que sin duda marcará importantes cambios sociales en los próximos años. La industria 4.0 a través del uso intensivo de internet y de las nuevas tecnologías tiene como objetivo primordial el desarrollo de plantas industriales y generadores de energía más inteligentes, más respetuosos con el medio ambiente. Cadenas de producción mucho mejor comunicadas entre sí y con los mercados de oferta y demanda.

Nuestra representada MCM  siempre ha sido pionera en la trasformación digital a través de su software JFMX.  MCM ha empezado a aplicar los principios cardinales de la cuarta revolución industrial desde hace varios años, acumulando experiencias, desarrollando actitudes y madurando capacidades que la sitúa como un partner ideal.

El sortware de supervisión JFMX además de permitir la gestión completa de un sistema de producción flexible; genera, registra y gestiona los datos provenientes de las máquinas y suministra una serie de aplicaciones software del Nivel 2 para elaborar, agregar y transformar los datos en informes de algo valor añadido para el cliente. A través del JNODE se crea un puente de comunicación seguro entre máquinas y cloud.

Esta novedad pertenece al expositor: BELFOR S.L.