El innovador sistema de desbarbado modular RSC
El innovador sistema de desbarbado modular RSC - Presente en feria

¡Paga solo por lo que necesites! BIAX desarrolla un innovador sistema de desbarbado modular: el sistema modular RSC
 Las soluciones de desbarbado automáticas son cada vez más populares, especialmente para grandes series. Excluyendo los grandes sistemas de desbarbado, los usuarios eligen cada vez más husillos neumáticos sobre husillos eléctricos. No solo son mucho menos costosos de comprar y reparar, sino que también son mucho más ligeros y compactos. Sin embargo, si hay un cambio de aplicación,  por ejemplo, la interrupción de una pieza en serie y su reemplazo por otra, esto generalmente requerirá la compra de un nuevo husillo. Este problema podría resolverse ahora, según Schmid & Wezel GmbH & Co. KG, más conocido por la marca BIAX. La empresa familiar de Suabia es especialista en soluciones de desbarbado utilizando herramientas neumáticas.
 BIAX-LARWIND presentará un sistema de desbarbado modular único en BIEMH 2018: el sistema modular RSC. Consiste en varios componentes que se pueden combinar entre sí en función de la aplicación deseada: herramientas oscilantes, cabezales angulares y una amplia variedad de amoladoras rectas con velocidades de 16,000 a 100,000 rpm. También se puede integrar como un módulo adicional una unidad de deflexión mecánica radial robusta que sirve para compensar las tolerancias de componentes y posicionamiento. Disponemos de todas las conexiones comunes para robots y centros de mecanizado CNC.
 Esto significa que los clientes solo pagan por lo que realmente necesitan. Y si la aplicación cambia, la única parte que debe reemplazarse es amoladora. El ahorro de costos resultante puede alcanzar el 80% o más. Los costos de almacenamiento también se reducen, ya que solo es necesario guardar amoladora como repuesto.

Esta novedad pertenece al expositor: BIAX

Otras novedades del expositor