CMZ, Turning the world
CMZ, Turning the world

Coincidiendo con el 70 aniversario de la empresa, CMZ ha renovado su imagen en 2018. El rediseño de la marca está ligado al fiel compromiso de la compañía con sus clientes y con la calidad de los productos. En CMZ se cuida cada detalle en el proceso de producción. Por ello, los más de 2 tornos de media que salen a diario de sus instalaciones de Vizcaya se fabrican con componentes de alto nivel. La empresa vasca, con sede central en Zaldibar y filiales en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, se esfuerza por poner en el mercado tornos de control numérico de alta calidad con un precio muy competitivo.

Bajo el lema, "Turning the world" este fabricante aspira a consolidar su presencia a nivel internacional y llegar a ser un referente en el sector del mecanizado por arranque de viruta.

Dentro del proceso de renovación, CMZ está inmerso en la actualización de su línea de catálogos y de su nueva web, que verá la luz a lo largo de este año 2018. Pese a todos los cambios, la empresa sigue siendo fiel a sus valores históricos:

  • Especialización: Control sobre la totalidad del proceso de fabricación de Tornos CNC. CMZ diseña y monta las máquinas que fabrica. Además, se abarca prácticamente la totalidad del proceso de mecanizado de las piezas que van en ellas en unidades de producción de su propiedad. 
  • Compromiso y fiabilidad: Centrados en satisfacer las necesidades de sus clientes, colaboradores y empleados. 
  • Vocación de servicio: Trabajan por y para el cliente. Cada detalle cuenta y cuidan con rigor cada etapa del proceso de fabricación.
  • Cercanía: Con una estructura sólida y en continuo crecimiento, la calidez y cercanía en el proceso de asesoramiento o en la atención al cliente a través del servicio de asistencia técnica, son claves.
  • Internacionalización: La presencia de CMZ en diferentes países está avalada por la calidad de los productos fabricados y la confianza depositada por los clientes. 

CMZ, Turning the world.

Esta noticia pertenece al expositor: CMZ MACHINE TOOL MANUFACTURER S.L.