DANOBAT CG-1000: PRODUCTIVIDAD Y RECTIFICADO DE ROSCAS
DANOBAT CG-1000: PRODUCTIVIDAD Y RECTIFICADO DE ROSCAS - Presente en feria

 

La máquina Danobat CG-1000, fruto de la colaboración con clientes, es una rectificadora de alta producción que ofrece la mejor relación calidad-precio.

La máquina está diseñada para el rectificado de exteriores y destaca por su capacidad para rectificar roscas. Cuenta con una amplia configuración de muelas que se puede aplicar a una extensa gama de aplicaciones. La rectificadora cuenta con una estructura que destaca por su rigidez, permitiendo cumplir exitosamente con las altas exigencias de productividad demandadas por el cliente. El cabezal muela alcanza una velocidad periférica de 80m/s cubriendo el rango de rectificado necesario con muelas abrasivas convencionales. Como resultado, se reduce considerablemente el tiempo de ciclo, duplica la vida útil de las muelas y se logra mejorar la estabilidad del proceso.

La CG-1000 cuenta con un medidor post-process, para verificar las tolerancias de precisión requeridas en el mecanizado final, lo cual permite reducir el tiempo de ciclo. Y como todas las máquinas CG incorpora Danobat DoGrind+, un software de desarrollo propio, intuitivo y fácil de usar.

La gama de máquinas CG está diseñada de tal manera que se garantiza una producción 24 horas al día, 7 días a la semana, con intervalos de mantenimiento mínimos. Además, Danobat mantiene un gran stock de piezas OEM, ofreciendo un rápido programa de intercambio y una rápida entrega de estos sin intervenciones de segundas partes. Todo esto contribuye a la alta disponibilidad anual de las máquinas cercana al 100%.

 

Danobat también ofrece soluciones llave en mano y automatizadas para las máquinas CG, desarrolladas como módulos estándar, y ofrece soluciones eficientes, compactas y de coste ajustado. Además de las soluciones de automatización integradas, desarrolla sistemas para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente.

Esta novedad pertenece al expositor: DANOBAT SDAD. COOP.