DROPSA SPA



YoutubeLinkedinTwitterFacebookInstagram

Stand 2018: 6 / F-57

DROPSA SPA

DROPSA SPA
VIA B. CROCE, 1
20090 VIMODRONE - MILANO, (Italia)
Teléfono: 674273534
Web: www.dropsa.com

Descripción

La empresa

DropsA fue fundada en Milán en el año 1946, y en los más de 60 años de actividad se ha afirmado como uno de los mayores fabricantes mundiales de sistemas y componentes de lubricación centralizada. 

Dropsa ofrece una amplia gama de soluciones específicas en 4 categorías principales de productos: lubricación por aceite, lubricación por grasa, recirculación de aceite y la más reciente lubricación aire/aceite. Con ellas Dropsa responde a las más variadas exigencias en el campo de la lubricación, desde sistemas en pequeñas máquinas-herramientas hasta líneas de transporte, prensas, papeleras, acerías y todos los sectores de la industria. 

Servicios y valores

Productos de uso sencillo para ofrecer a los clientes aplicaciones a precios ventajosos. 
Maximizar el beneficio y la productividad de nuestros clientes ofreciéndoles las últimas tecnologías en cuanto a métodos, operatividad y componentes. 
Dar respuestas eficaces, soporte y asistencia a nuestros clientes a nivel local y global. Mantener los más altos estándares de calidad a disposición de nuestros clientes en todo el mundo mediante nuestra red de empresas Dropsa y canales de distribución especializados. 
Disponibilidad a nivel mundial de los productos más novedosos, recambios y componentes consumibles.

Investigación y desarrollo

A diferencia de otras empresas que tienden a segmentar sus competencias, Dropsa apuesta por el futuro y desarrolla productos completamente integrados. Los recursos con los que cuenta nuestra sociedad van destinados a facilitar las herramientas e instrumentos necesarios para desarrollar con éxito nuestros productos .
El programa 3D CAD/CAM, la rápida capacidad para desarrollar prototipos, el análisis estructural FEM y la atmósfera controlada son algunos ejemplos de los recursos con que cuentan nuestros técnicos para el desarrollo de los productos.
Todos los aspectos de la proyección: mecánicos, eléctricos, electrónicos y de fluido son responsabilidad del equipo técnico de Dropsa y se realiza según un sistema de calidad encaminado a asegurar que el resultado final sea un producto único y original.
La innovación introducida por Dropsa es reconocida y certificada por las numerosas patentes conseguidas en el campo de la lubricación. 

 

Países de interés

  • Alemania
  • China
  • Estados Unidos

Categorías de productos

  • PIEZAS, COMPONENTES Y ACCESORIOS / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION
  • COMPOSITES / HERRAMIENTAS Y COMPONENTES / HERRAMIENTAS Y COMPONENTES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Sistemas de Lubricación por Cantidades Mínimas MQL - VIP4Tools

Sistemas de Lubricación por Cantidades Mínimas MQL - VIP4Tools

Una gama completa de componentes, lubricantes y accesorios para la aplicación del mecanizado en seco. - Determine el nº de puntos a lubricar y la capacidad del depósito - Número de Puntos Escoja como...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades