Desbarbado con acabado perfecto
Desbarbado con acabado perfecto

Los nuevos cepillos de plato GARANT de Hoffmann Group están diseñados para aumentar la eficiencia y crear mayor precisión durante el proceso de acabado. Esta herramienta de alta tecnología es ideal para una aplicación directa en máquina CNC, automatizando el acabado de piezas con resultados fiables. Esto se traduce en una disminución del tiempo de trabajo y un aumento del rendimiento.

Hoffmann Group ha diseñado esta nueva gama de cepillos GARANT indicados para desbarbar tras el mecanizado, redondear cantos, eliminar vías de fresado finas y marcas de vibraciones. Otras funciones serían limpiar o eliminar capas de óxido, mecanizar superficies estancas y de contacto, y realizar operaciones de acabado.

Los cepillos de plato GARANT cuentan con cerdas de nailón mezcladas con grano abrasivo que son capaces de eliminar las rebabas de componentes complejos sin manipular su forma. Cuentan con un asiento estandarizado combinable con todos los asientos de cabezal portafilos y asientos de mandrino combinado. No se necesitan accesorios adicionales. Y tienen una transmisión de fuerza de unión positiva.

 

Esta noticia pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras noticias del expositor