El sector de la automoción requiere herramientas específicas


El sector de la automoción requiere herramientas específicas
El sector de la automoción requiere herramientas específicas

La posibilidad de ofrecer un amplio abanico de herramientas de grupos de producto tan distintos no la tienen todos los proveedores de alta calidad. En este sentido, Hoffmann Group con su famosa “Biblia naranja” pone a disposición de este sector diversos productos que ayudan al profesional en su trabajo diario. Su potencial innovador y el gran compromiso de asegurar la máxima precisión se refleja en cada artículo.

Dentro del grupo que se corresponde con técnica de rectificado y corte destacan las esponjas de lijado Garant con sistema de colores para una mayor seguridad en el proceso de lijado; el color equivale al granulado de la esponja. Se trata de un modelo de alta calidad con tejido resistente a las roturas (fabricado en la UE). Es elástico y no se forman ni pliegues ni arrugas, se puede emplear mojado y en seco.

Y por otro lado los discos CerRapid, su grano de cerámica autoabrasivo y el sistema de aglomerado de alto rendimiento adaptado especialmente permiten un rendimiento de rectificado multiplicado con un rectificado extremadamente frío en comparación con los discos de corte convencionales. Resultan idóneos para tronzar en lijadoras angulares eléctricas y neumáticas con una velocidad de corte máxima de 80 m/s.

En lo relativo a metrología destaca el rugosímetro PS10 de Mahr que cuenta con una gran pantalla táctil TFT de 4,3" iluminada, indicación giratoria, teclas de función programables para un acceso directo a las funciones deseadas. Te permite encender y medir directamente, de forma intuitiva y sin formación. Tiene un acceso rápido a las funciones que deseas mediante la bandeja de favoritos en la pantalla. Se incluye en su volumen de suministro la unidad de avance, el palpador estándar, patrón de rugosidad, certificado de calibración de fábrica, ajuste de altura integrado, protección del Palpador, cargador y adaptador en red, manual de instrucciones, cable mini-usb y de prolongación y bolsa de transporte con banderola.

Esta noticia pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras noticias del expositor