Herramientas innovadoras para un sector muy exigente


Herramientas innovadoras para un sector muy exigente
Herramientas innovadoras para un sector muy exigente

El sector aeronáutico es preciso y específico y requiere unas herramientas que cumplan a la perfección esas necesidades. Para ello, Hoffmann Group tiene a disposición un catálogo concreto que cubre todos los campos posibles, desde un sistema de mecanizado complejo, hasta las soluciones en mobiliario industrial más ergonómicas.

Destaca por ejemplo sus brocas para taladro profundo, gracias a su nuevo sistema se puede realizar este tipo de operaciones de forma muy fiable y con una gran seguridad en el proceso. Esto implica una perfecta combinación de geometría, ángulo de punta y tolerancias de corte. El sistema de tolerancia permite colocar la siguiente herramienta sin necesidad de soldadura durante el proceso de fabricación.

Para la sujeción de la pieza a la máquina cuentan con la mordaza de alta presión de ALLMATIC. Es precisa, potente y facilita una sujeción fiable de piezas brutas mediante un husillo de alta presión con carrera de fuerza extralarga. Permite asimismo sujetar piezas brutas, cortadas por oxicorte y por sierra.

La organización en el entorno de trabajo es algo primordial, el poder encontrar lo que necesitas de una forma rápida y ágil ayuda en el trabajo diario. Las estaciones de trabajo mLevel se adaptan a cada necesidad. Tienen un ajuste de altura con panel de mano eléctrico, panel de mando con Display y función de memoria.

Esta noticia pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras noticias del expositor