Los maestros para roscas perfectas


Los maestros para roscas perfectas
Los maestros para roscas perfectas

Hoffmann Group ha incorporado un nuevo producto a su portfolio GARANT, en esta ocasión se trata de un nuevo macho de roscar para numerosas aplicaciones y que cubre un amplio espectro de materiales. Gracias a la combinación exclusiva de un material de corte de alta calidad, una geometría innovadora y la última tecnología de recubrimiento, este macho para roscar ofrece una enorme capacidad de rendimiento y esto con la máxima seguridad en el proceso y rentabilidad.

 

Tanto para la realización de agujeros pasantes como ciegos, GARANT MasterTap otorga una elevada seguridad en el proceso. Cuenta con una arista de corte con redondeo controlado para una formación óptima de la viruta desde la primera rosca. Para una perfecta evacuación, su geometría especial juega un papel primordial. Ya sea acero, acero inoxidable, aluminio o fundición se adapta a las necesidades de cada material. Esta universalidad reduce su diversidad de herramientas, aumentando a la vez la eficiencia.

 

Dentro de las características que conforman a esta herramienta, destaca su resistencia al desgaste. El material de corte HSS-E-PM en combinación con el nuevo revestimiento de alto rendimiento AITiX convencen por su larga vida útil. Así como la estructura superficial de su revestimiento que permite alcanzar unas velocidades de corte elevadas en aleaciones forjables de aluminio. Los coeficientes de fricción reducidos evitan las adherencias de material y el agarrotamiento de las roscas.

Esta noticia pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras noticias del expositor