Un mundo de herramientas a su alcance


Un mundo de herramientas a su alcance
Un mundo de herramientas a su alcance

Hoffmann Group consiguió durante todo el año pasado potenciar de forma muy concreta su conocimiento técnico experto en materia de herramientas y despuntar en el sector dando un valor añadido al cliente. Han realizado numerosas jornadas técnicas con gran éxito de asistencia con sus Partners donde combinaban charla técnica y demos en directo. El objetivo era claro, ayudar al mecanizador a mejorar sus procesos productivos y conseguir mejores resultados. “En estos workshops técnicos los clientes tienen acceso a las más recientes novedades en tecnología para mecanizado, algo que no es fácil de conocer en su día a día y que en estos seminarios pueden ver”, comentan desde Hoffmann Group.

Su catálogo nuevo, que vio la luz en agosto, ha venido repleto de novedades de su marca Garant, así como de productos de proveedores líderes. Y en combinación con sus múltiples servicios se posicionan como la respuesta completa a cualquier necesidad del cliente.

En lo relativo a arranque de viruta pondrán a disposición sus nuevas brocas de metal duro Garant MasterSteel SPEED y FEED que consiguen un 50% más de avance y aumentan la velocidad de corte. Mientras que MasterSteel FEED cuenta con un filo transversal especial, una punta optimizada y única y un recubrimiento PVD multicapa que consigue reducir la presión de corte. MasterSteel SPEED ha sido diseñada para velocidades de corte extremas. Su fantástico recubrimiento actúa como un escudo contra el calor debido a su baja conductividad térmica lo que evita un debilitamiento de su sustrato. Incluso a altas temperaturas sigue siendo extremadamente resistente.

Ambas están disponibles en amplios tipos de diámetro. No importa si el profesional trabaja a altas velocidades de corte o con grandes avances con estas dos herramientas se beneficiará de un nuevo rendimiento en los procesos de mecanizado.

Dentro de la gama de productos MasterSteel destaca también su fresa MDI Pickpocket de 3 filos específica para ramping, inmersión y escotaduras en acero.

Esta noticia pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras noticias del expositor