Fresas GARANT Master Titan con TPC
Fresas GARANT Master Titan con TPC - Presente en feria

Para un fresado dinámico con altos valores de avance Hoffmann Group ha diseñado las nuevas fresas GARANT Master Titan TPC. La nueva geometría del filo cortante con 6 dientes y mayor cantidad de los cortadores de viruta. Gracias a eso se producen las virutas aún más cortas que se evacuan con seguridad a través de los canales de evacuación. El núcleo reforzado de la herramienta proporciona una estabilidad necesaria para su utilización con TPC.

 

Para un fresado trocoidal (TPC) hacen falta un buen CAM-Software y un sistema moderno de control de máquina. Los mejores resultados se alcanzan en los centros de mecanizado. Ya que la herramienta se mueve en pequeños círculos elípticos en la línea recta según el sentido de fresado, se generan menores fuerzas de corte. Así se evita un desgaste prematuro de la herramienta.

 

Como todas las herramientas de alto rendimiento de la línea, GARANT Master Titan TPC destaca por su alta seguridad del mecanizado, alto rendimiento y extrema durabilidad. Para un mecanizado convencional de titanio de la línea GARANT Master Titan se recomiendan las fresas de desbaste, fresas tóricas, fresas tóricas frontales y fresas de punta esférica.

 

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor