Novedades en programa fresas PPC Garant
Novedades en programa fresas PPC Garant - Presente en feria

 En el nuevo catálogo 50 se introducen unas nuevas plaquitas intercambiables para las herramientas modulares de copiado, así como en los platos de desbaste de placas CPHX. Con estas nuevas plaquitas compatibles para las fresas de copiado de Garant, Hoffmann Group lanza una alternativa para este tipo de herramienta. Estas plaquitas de corte PPC son perfectas para mecanizar caras planas y superficies accesibles sin contornos de interferencia en máquinas de 3 ejes y están disponibles para acero, acero de alta aleación y endurecidos, acero inoxidable y aluminio.

Las placas están dotadas de 3 radios de contacto en función de la posición de la superficie a mecanizar que optimizan la geometría de la herramienta para conseguir el acabado superficial en el menor tiempo, potenciando de esta manera la productividad de estas herramientas.

 

Además de esta novedad, se han incorporado nuevas referencias específicas para mecanizado duro y otros materiales dentro de las fresas PPC monobloque. Adecuadas para materiales hasta aproximadamente 60 HRC, condicionado hasta 65 HRC. Permiten una evacuación óptima de la viruta gracias a la reducción de los dos filos frontales. Gracias a sus características técnicas despuntan de forma impactante en máquinas de 5 ejes.

 

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor