Nuevo armario Tool24 con compartimentos
Nuevo armario Tool24 con compartimentos - Presente en feria

Este nuevo sistema facilita una organización eficiente y un monitoreo preciso de la extracción y almacenamiento de herramientas, dispositivos y equipos de protección. Todos los compartimentos están pre-equipados para que el cliente instale dispositivos de carga de batería recargables. Para poder extraer artículos, el empleado deberá iniciar sesión con sus datos, lo que facilita el registro de todo lo que sale del armario y cuando fue devuelto. También ofrece la posibilidad de configurar perfiles individuales para permitir que empleados específicos accedan solo a ciertas subsecciones de los elementos disponibles.

 

Para facilitar el uso de este armario, se ha equipado todos los compartimentos con iluminación interior LED. Esto hace que sea más sencillo retirar el artículo de forma rápida y segura, incluso en situaciones de iluminación insuficiente.

 

GARANT Tool24 con compartimentos está disponible en 3 versiones estándar. Los clientes pueden optar por una configuración diferente de la chapa de acero y en su lugar elegir un frente con ventanas de visualización. Así como organizar los compartimentos ellos mismos, al hacerlo pueden elegir entre 6 tamaños diferentes.

Tanto el cuerpo del armario como los compartimentos se pueden pedir en una amplia gama de colores.

 

En su diseño hemos aplicado de nuevo nuestro concepto de sistemas para uso industrial. Este armario es compatible con el resto de la gama de productos GARANT Tool24, por lo que se puede integrar a la perfección.

 

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor