Vídeo microscopio de medición MM1
Vídeo microscopio de medición MM1 - Presente en feria

El nuevo microscopio GARANT MM1 ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su modelo predecesor. El campo de visión del modelo con el objetivo motorzoom es 5 veces mayor, y el modelo con la óptica fija es de hasta 10 veces mayor. En el modo stitching, cuando varias imágenes se vinculan a una imagen general se forma un campo de visión mucho mayor. Esto permite medir incluso las piezas voluminosas y ahorrar tiempo en mediciones.

 

Aún no es todo. Para poder medir las piezas de mayor tamaño automáticamente el modo stitching fue ampliado con la función „seguir el contorno“. En caso de mesas de medición con la gestión CNC el sistema es capaz trazar paso a paso los contornos de las piezas completamente desconocidas. De este modo el empleo del sistema CNC es aún más eficiente para las mediciones individuales de las piezas grandes y aprendizaje de los programas nuevos. Gracias a la función de aprendizaje los contornos se reconocen de manera fiable en condiciones de iluminación escasa.

 

El nuevo microscopio de medición GARANT MM1 está opcionalmente disponible con la óptica fija, motorzoom o zoom de rastreo y como opción estándar se equipa con la mesa de medición de ajuste manual. Según necesidad el cliente puede equipar el dispositivo con la mesa de medición con el sistema de control CNC o con un palpador táctil.

Esta novedad pertenece al expositor: HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS S.L.

Otras novedades del expositor