Calidades YBS: Procesos seguros para mecanizado rentable
Calidades YBS: Procesos seguros para mecanizado rentable - Presente en feria

ZCC Cutting Tools Europa presenta nuevos materiales de corte de alto rendimiento para materiales HRSA y aleaciónes de titanio.

Los nuevas calidades YBS se han desarrollado especialmente para la ingeniería aeronáutica, ingeniería espacial, y para el sector energético en general, y cubren la totalidad del campo de aplicación para el acabado, mecanizado medio y desbaste, en el campo ISO S.

Cada una de la diferentes variedades tiene utilidades y ventajas específicas. La YBS103 está diseñada para el torneado de alto rendimiento de aleaciones a base de níquel, y resulta resistente al desgaste. La YBS203 va dirigida a un tipo de torneado y fresado universal con una equilibrada resistencia al desgaste y tenacidad de rotura. Por su parte, la calidad YBS303, resulta especialmente adecuada para el trabajo de fresado en general, debido a su alta resistencia mecánica.

Una característica común a todos las variedades, es la mejorada propiedad térmica, la cual evita roturas repentinas de los cantos. El beneficio resultante para el consumidor es una producción particularmente más segura. El equilibrio entre la resistencia al desgaste y la tenacidad de rotura, garantiza la flexibilidad de uso.

En la EMO 2019 se presentaron las diferentes variedades YBS con geometrías seleccionadas: en el torneado se utilizaron las geometría de rompevirutas SNR desde el mecanizado medio hasta el desbastado, y en el fresado, las geometrías de rompevirutas PM y NM para el mecanizado medio.

 

Esta novedad pertenece al expositor: INNOCUT S.L. - ZCC CUTTING TOOLS EUROPE GMBH

Otras novedades del expositor