QCH: Ahorro de tiempo y costos a través de cambios rápidos de herramientas.
QCH: Ahorro de tiempo y costos a través de cambios rápidos de herramientas. - Presente en feria

ZCC Cutting Tools lanza un sistema de cabezales intercambiables para fresas de metal duro.

El sistema QCH consta de 2 series: la serie PM es adecuada para mecanizado universal hasta 55 HRC, mientras que la serie HMX es para mecanizar aceros endurecidos de 50 hasta 68 HRC. Ambas series contienen fresas rectas, tóricas y bolas desde diámetro 12 hasta 32 mm. Los portaherramientas son de metal duro y están disponibles en formas cilíndricas y cónicas. Los portaherramientas cortos también están disponibles en versión de acero. Esta variante menos costosa se puede utilizar para máquinas con requisitos de bajo rendimiento.

La interfaz especialmente desarrollada entre el cabezal de fresado y el vástago garantiza una concentricidad óptima. Este desarrollo da como resultado los mejores acabados superficiales, bajo desgaste y alta precisión. Debido a esta interfaz precisamente rectificada, la fresa siempre tiene la misma longitud, por lo que el usuario ahorra tener que volver a medir. El cambio rápido de herramienta brinda un ahorro de tiempo adicional, simplemente atornillando los cabezales de fresar.

Al reutilizar el vástago, el usuario ahorra costos significativos en comparación con las fresas de metal duro integral. En un futuro, se ampliará la gama de herramientas para mecanizar otros materiales

Esta novedad pertenece al expositor: INNOCUT S.L. - ZCC CUTTING TOOLS EUROPE GMBH

Otras novedades del expositor