KLÜBER LUBRICATION GMBH IBÉRICA S. EN C.



YoutubeLinkedin

Stand 2018: 3 / D-56

KLÜBER LUBRICATION GMBH IBÉRICA S. EN C.

KLÜBER LUBRICATION GMBH IBÉRICA S. EN C.
CR C-17 KM.15,5
08150 PARETS DEL VALLES, BARCELONA (España)
Teléfono: 902435500
Fax: 935738409
Web: www.klueber.com

Descripción

Klüber Lubrication. Your global specialist.

Fabricación y Distribución de Lubricantes Especiales

Como apasionados de las soluciones tribológicas innovadoras, nuestros futuros desarrollos, nuestros servicios de consultoría y nuestra gama completa de lubricantes están dirigidos a colaborar con ustedes en la consecución de sus objetivos

Los lubricantes especiales para el relleno inicial forman la base de nuestro negocio. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tribológicas expertas, suministrando lubricantes especiales fabricados a medida directamente a los clientes en casi todas las ramas de la industria y mercados regionales. Nuestros clientes incluyen fabricantes de componentes, módulos, máquinas y sistemas, además de empresas que utilizan estos equipos para su propia producción o actividades de procesamiento.


Klüber Lubrication ofrece aproximadamente 2.000 lubricantes especiales diferentes, muchos de ellos desarrollados y fabricados para satisfacer requisitos específicos de los clientes. Con asesoramiento competente y orientado al cliente y una amplia gama de servicios, nuestros empleados han establecido una excelente reputación de Klüber Lubrication como socio para la industria y el comercio.


Con más de 80 años de experiencia, amplios conocimientos en la industria, numerosas certificaciones, en torno a 150 ingenieros de investigación y desarrollo y otros especialistas técnicos, además de instalaciones de prueba de alto rendimiento, somos uno de los proveedores líderes en el mundo de lubricantes especiales.


Klüber Lubrication fue fundada por Theodor Klüber en Munich en 1929, y hasta hoy nuestra sede está ubicada en esta ciudad. No obstante, nuestros 2040 empleados trabajan para clientes de más de 30 países. Más de 1000 de ellos son especialistas en ventas que trabajan en estrecho contacto con los clientes para desarrollar ideas para lubricantes especiales nuevos e incluso más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.


Nos centramos en la expansión sistemática de nuestro negocio, extendiendo nuestra presencia por el mundo y satisfaciendo las demandas de nuestros clientes, independientemente de cuál sea su negocio. Más del 80 % de nuestra facturación se obtuvo fuera de Alemania.

 

 

Categorías de productos

  • PIEZAS, COMPONENTES Y ACCESORIOS / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades