Lantek Customer Analytics


Lantek Customer Analytics
Lantek Customer Analytics - Presente en feria

Cuanto conoces a tu cliente?¿Puedes predecir cuando llegará una nueva órden de fabricación? Con Lantek Customer Analytics, si.

Conocimiento Avanzado del cliente para anticipar y planificar órdenes de producción.

Nuestros algoritmos analizan los datos históricos de clientes buscando patrones y periodicidades, que se integran automáticamente en la planificación de la producción reservando tiempos y recursos, además de anticipar la tarea de presupuestación para la gestión inteligente de descuentos, costos y precios para un cliente.

Fuentes de conocimiento

Un tesoro sin explotar

Las empresas que trabajan con Lantek Integra Quotes y/o con Lantek Integra Sales, y en combinación con nuestro MES, cuentan con un precioso conocimiento que Lantek Customer Analytics explota: la capacidad de analizar los comportamientos de cada cliente: frecuencia de compra, cantidades, tiempo medios de producción de cada orden de fabricación, coste medio de fabricación, offset medio por tipo de orden de fabricación, márgenes medios… una fuente de datos de alta calidad que, filtrados, analizados y tratados, le permitirá anticipar pedidos y reservar recursos, mejorar su planificación, presupuestar rápidamente con objetividad y, finalmente, ganar rentabilidad en cada cliente con el conocimiento recursivo. Podrá mejorar la competitividad de su presupuesto sin miedo a perjudicar sus márgenes, y podrá planificar con más eficiencia la compra de materias primas y de horas de trabajo.

Esta novedad pertenece al expositor: LANTEK

Otras novedades del expositor