Lantek Manufacturing Analytics
Lantek Manufacturing Analytics - Presente en feria

De la actividad de la máquina al centro de decisión: capturamos cada dato del proceso de producción y los analizamos para ofrecerle datos de calidad en la toma de decisiones.

Conocimiento para la toma de decisiones

Capturamos miles de datos de cada paso del proceso productivo, y los filtramos y relacionamos con el know-how de nuestros 30 años de experiencia en el sector de chapa y metal. Y ponemos a tu disposición los datos en análisis avanzados, bien a través de nuestro módulo de visualización o bien integrándolo en el ERP o en un BI corporativo.

Porque el conocimiento es poder (de decisión)

Latek Manufacturing Analytics es el módulo de inteligencia de fabricación avanzada que recoge todos los datos del sistema de producción, los filtra, agrupa y relaciona para permitirle la toma de decisiones basa en información fiable y siempre actualizada.

Lantek Expert y Lantek Flex3d son el software CAD/CAM que le permite gestionar desde el mismo programa todas las máquinas de corte, independientemente de su tecnología, tipo de corte o fabricante. Y, además de la ventaja obvia de utilizar un único programa de gestión, esta homogeneización nos permite disponer de todos los datos de cada una de ellas, y extraer la información útil.

Si, además, utiliza Lantek MES, el Sistema de Gestión de la Producción (Manufacturing Execution System) más avanzado del mercado, la información útil se multiplica con datos de otros procesos no de corte (Lantek Wos/Capture) y de la eficiencia de toda una línea o de una orden. Si, además, lo complementamos con los datos de Lantek Inventory y Lantek Outsourcing, el conocimiento incluirá la analítica avanzada de gestión de almacenes. Lantek Manufacturing Analytics recopila, relaciona y muestra los datos de todo el proceso para que haga su trabajo: tomar las decisiones que le permitan optimizar su producción.

Esta novedad pertenece al expositor: LANTEK

Otras novedades del expositor