Stand 2018: 3 / A-08

MINK BÜRSTEN

MINK BÜRSTEN
WILHELM-ZWICK-STRASSE 13
73035 GÖPPINGEN, (Alemania)
Teléfono: 49716140310
Fax: 4971614031500
Web: www.mink-buersten.de

Descripción

La sociedad Mink Bürsten es el líder mundial de la tecnología moderna de fibras y cepillos. Como socio eficaz y fiable de miles de empresas importantes en todo el mundo, August Mink KG pasa revista a una historia de larga tradición desde su fundación en el año 1845. Ésta se caracteriza por el pensamiento innovador, el desarrollo ulterior constante, las máximas exigencias a la calidad y el objetivo primario de satisfacer absolutamente al cliente.

Cada año, Mink Bürsten fabrica millones de cepillos a partir de un espectro de más de 200.000 variantes en la sede de producción en Göppingen. La ampliación continua de esta sede y el parque de maquinaria más moderno de nuestro sector posibilitan la fabricación de cepillos en calidad máxima, así como un suministro rápido y siempre puntual, también en el caso de modelos especiales.

Mink garantiza la cercanía al cliente, el contacto personal y la rápida disponibilidad para sus clientes internacionales con un número cada vez creciente de sucursales de asesoramiento en el extranjero europeo. En la actualidad Mink está representada con sucursales en Dinamarca, Inglaterra, Francia, Italia y los Países Bajos.

Con un total de 420 colaboradoras y colaboradores motivadas/os y eficientes, así como de una tasa de formación profesional superior al promedio, Mink es uno de los empleadores más atractivos de la región. La alta satisfacción de las/los colaboradoras/es y su perfeccionamiento continuo, por ejemplo en la propia sede de formación "Mink Akademie", caracteriza el excelente desarrollo de recursos humanos de la sociedad Mink.

Países de interés

  • Dinamarca
  • Italia
  • Austria

Categorías de productos

  • OTRAS MAQUINAS / MAQUINAS E INSTALACIONES PARA TRATAMIENTO DE SUPERFICIES / MAQUINAS E INSTALACIONES PARA TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades