MESAS GIRATORIAS SAUTER
MESAS GIRATORIAS SAUTER

Las nuevas mesas giratorias se pueden integrar en máquinas de fresado y de rectificado como una subestructura para el cabezal de mecanizado o como soporte de la pieza de trabajo permitiendo el acceso desde cualquier posición deseada.

La nueva generación de mesas rotativas Sauter está disponible en dos series, Sauter RT Torque y Sauter RT Speed para alta velocidad.

Encima de la mesa se puede integrar una interfaz mediana tipo plug-and-play para activar mandriles o dispositivos de sujeción.

Con distribuidor giratorio para hasta diez canales dedicados a los suministros como el aceite hidráulico, el refrigerante o el aire, se eliminan las soluciones especiales.

El alto par de sujeción permite un posicionamiento rígido y preciso de la pieza de trabajo para el mecanizado complejo en centros de mecanizado, disponible con sistema de sujeción hidráulico o mecánico.

Mesas giratorias con sistema de cartuchos: el diseño fácil de usar de la serie Sauter RT permite una sustitución rápida de los componentes en caso de servicio.

Sauter ha enfocado la concepción de las mesas giratorias en la flexibilidad, la precisión y la robustez. Estas características técnicas se han conseguido materializándose en los siguientes detalles:

  • Tren de engranajes sin juego
  • Accionamientos a través de servomotores estándar de CA
  • Fácil integración en el control numérico de la máquina.
  • Unión giratoria universal de 12 velocidades para la lubrificación y la refrigeración, para el aire comprimido o para el sistema hidráulico
  • Eje hueco para el paso de cables eléctricos.

 

https://www.mpe.es/sauter/mesas-giratorias-sauter/

Esta novedad pertenece al expositor: MPE, S.L.

Otras novedades del expositor