NUM CNC HIGHEND APPLICATIONS S.A.



Stand 2018: 6 / F-30

NUM CNC HIGHEND APPLICATIONS S.A.

NUM CNC HIGHEND APPLICATIONS S.A.
PZ ERREMENTARI PLAZA 8
20560 OÑATI, GIPUZKOA (España)
A. Correos: 55
Teléfono: 943780265
Fax: 943563838
Web: www.num.com

Descripción

Más de 10 años antes de que el control CNC o NC empezara a ser ampliamente aceptado, NUM comenzó el desarrollo del primer controlador CNC en 1961 y con el lanzamiento en 1964 NUM fue uno de los primeros en este mercado y nos hemos esforzado para mantener nuestra posición como líder tecnológico en este segmento desde entonces.

Nuestra estrategia de mercado es ayudar a nuestros clientes actuales y futuros para la construcción de una máquina mejor y con ello asegurar una ventaja competitiva en el mercado. Como se puede ver en nuestro logo, nos percibimos a nosotros mismos como una empresa de alta gama de aplicaciones CNC y nos estamos centrando en los nichos de mercado en los que sin duda tienen algo más que ofrecer, teniendo un historial probado para respaldar esta afirmación. También durante décadas NUM ha sido un proveedor de confianza en soluciones para el mercado de las máquinas estándar donde vamos a seguir utilizando la transparencia de nuestros sistemas para ofrecer mejoras a los clientes en este segmento. Así como invertir en investigación y desarrollo para asegurar que nuestras características y funciones cumplen los requisitos del mercado, ahora y en el futuro.

Con sede central en Suiza actualmente tiene más de 35 puntos de venta y de servicio ubicados mundialmente, una empresa internacional con actividades en todo el mundo.

Nuestras instalaciones de I + D y producción se encuentran en Suiza, Francia e Italia. Es nuestra estrategia claramente definida para que el desarrollo y fabricación de los productos de la base en un sistema de CNC, incluyendo accionamientos y motores bajo nuestro propio control, nos permitan mejorar el rendimiento total del sistema CNC. El éxito de nuestros socios y clientes es la medida de nuestro éxito y directamente la justificación de nuestra posición en el mercado.

 

Declaración de la Misión:

NUM CNC proporciona ventaja competitiva a los fabricantes de maquinaria.

El coste total de propiedad es cada vez más un reto para nuestros clientes fabricantes de equipos originales y usuarios finales por  lo que estamos dedicados a una alta calidad y la fiabilidad de nuestros productos, combinada con una efectiva y ágil organización post-venta en todo el mundo.

NUM está en un desarrollo muy positivo y tiene una sólida situación financiera. Estamos dedicados al mercado de CNC y seguiremos invirtiendo en tecnología, producción, apoyo y servicio con una perspectiva a largo plazo. Por ello, seguimos siendo un socio atractivo para nuestros clientes actuales y futuros.

Países de interés

  • Portugal

Categorías de productos

  • PIEZAS, COMPONENTES Y ACCESORIOS / SISTEMAS DE CONTROL Y ACCIONAMIENTO / CNC - SISTEMAS DE CONTROL NUMERICO

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

FLEXIUM - CNC - SISTEMA DE CONTROL NUMÉRICO

FLEXIUM - CNC - SISTEMA DE CONTROL NUMÉRICO

Flexium CNC es un elemento clave de las soluciones y sistemas de NUM, conocidos por su alto grado de flexibilidad. El sistema Flexium puede adaptarse plenamente a las necesidades de los clientes y está disponible en tres configuraciones:...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades