ROMI CENTRO DE TORNEADO GL-300 SY 4ª GENERACIÓN CON EJE Y Y SUB-HUSILLO FANUC 15' i-HMI TÁCTIL
ROMI CENTRO DE TORNEADO GL-300 SY 4ª GENERACIÓN CON EJE Y Y SUB-HUSILLO FANUC 15' i-HMI TÁCTIL - Presente en feria

También tendremos expuesto nuestra nueva y éxitosa gama de Centros de Torneado Horizontal Série GL, representada con uno de los modelos de más demanda el Romi GL-300 SY ya en su 4ª Generación.  

Con una acertada longitud máxima de torneado de 600 mm entre puntos, su torreta motorizada con portas BMT de alta rígidez y rápida indexación y su bancada de fundición Monoblock otorgan a los nuevos tornos GL una estructura robusta para mecanizados a máxima potencia y en ambientes de media y altas producciones. 

Con motor integrado (built-in) refrigerado, los Tornos GL ofrecen potencia y torques elevados, y los conductos de refrigeración lo dotan de una estabilidad térmica y geométrica al conjunto. 

Equipados con los nuevos Controles CNC FANUC i-HMI Táctil con pantallas grandes de 15" y 19" (en la versión Sub-husillo), ofrecen al usuario grandes facilidades de programación con un menú principal con diferentes áreas de: PLANIFICACIÓN, MECANIZADO Y MEJORAS, permitiendo el acceso a funciones en tan SÓLO 2 CLICS!!!

Con ROMI tendrá las máquinas de mayor rendimiento y con la mejor relación Calidad-Precio del mercado actual en  Máquina-Herramienta. 

*ALTA PRODUCTIVIDAD * CON ROBUSTEZ * PRECISIÓN * TECNOLOGÍA*

ROMI Fabricando Tecnología desde 1930

 

Esta novedad pertenece al expositor: ROMI MAQUINAS ESPAÑA

Otras novedades del expositor