DYNAMICLINE FIBER
DYNAMICLINE FIBER - Presente en feria

 

Dynamicline Fiber

TCI Cutting Dynamicline Fiber es potencia en estado puro, sin perder de vista la eficiencia eléctrica y productiva. Con versiones que llegan hasta los 12 kW de potencia de corte y su diseño que incluye motores lineales, la posibilidad de cortar grosores de hasta 30 mm alcanzando una aceleración de 3G y una precisión de 3 micras ya es una realidad. Las velocidades de desplazamiento de hasta 340 m/min garantizan la mayor productividad para los clientes más exigentes.

 

El equipo de ingenieros de TCI Cutting ha conseguido un sistema de corte, que aúna las prestaciones necesarias para producir los trabajos de corte mas complejos y con las opciones de corte más innovadoras (cambio automático boquilla, cámara visión artificial…), y nunca vistos hasta el momento en un sistema de corte láser con fuente de fibra.

 

El ahorro energético y la velocidad de corte, sumado a la potencia láser, eran las tres premisas primordiales a la hora de diseñar el sistema Dynamicline Fiber, consiguiendo así un sistema compacto de altas prestaciones para altas producciones.

Esta novedad pertenece al expositor: TCI CUTTING

Otras novedades del expositor