SMARTTUBE FIBER
SMARTTUBE FIBER - Presente en feria

Smarttube Fiber

La tecnología de corte por fibra llega a la producción de corte de tubo. En TCI Cutting lanzamos al mercado nuestro nuevo sistema de corte por láser de tubo con fuente de fibra, capaz de procesar tubos desde ø20mm hasta ø220mm y perfiles cuadrados, además de la posibilidad de cortar tanto cerrados como abiertos (mediante cabezal 5X). Estas opciones convierten este sistema de corte tubo en la maquina más versátil y flexible del mercado, capaz de cubrir un elevado rango de perfiles, con carga manual y/o semiautomática de hasta 6 metros (40 kg/m) y con la posibilidad de realizar una descarga múltiple controlada desde el CNC.
 
Smarttube Fiber, permite la instalación de cabezales 2D, con dos ejes de desplazamiento de corte, así como cabezales 3D con 5 ejes de desplazamiento, obteniendo así una gran versatilidad para todo tipo de cortes y acabados. Smarttube Fiber dispone a su vez de dos tipos diferentes de carga de material, automático y semiautomático.
 
Las prestaciones de sus cabezales y cargadores sumados a la tecnología de corte de fuente láser de fibra, ofrece una solución completa, con consumos energéticos muy bajos, y la mejor calidad de corte del mercado.

Esta novedad pertenece al expositor: TCI CUTTING

Otras novedades del expositor