SPACELINE FIBER
SPACELINE FIBER

Spaceline Fiber

TCI Cutting Spaceline Fiber, abre todo un nuevo mundo de posibilidades de producción 3D con corte láser de 5 ejes. Un sistema totalmente robotizado con el que la producción de cortes complejos, pasa a ser un tarea sencilla. El potente brazo que aloja el cabezal de corte 3D, posibilita la creación de programas de corte con múltiples ángulos para una misma pieza, una velocidad de mas de 1G y con potencias desde 1 a 3 kW (hasta 6kW especial). El recorrido de 700 mm del eje Z ofrece posibilidades infinitas para el corte tanto mediante robot, como gracias a la utilización de una mesa de trabajo.
 
La tecnologÍa de fuente láser de fibra es la encargada de producir series de producción a una alta velocidad y aun coste mínimo, siendo este sistema uno de los mas completos e inteligente del mercado. Su conectividad con los sistemas digitales, genera un flujo de producción inigualable.
 
Versatilidad e infinidad de configuraciones, hacen de la Spaceline Fiber una máquina capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier sector.

Esta novedad pertenece al expositor: TCI CUTTING

Otras novedades del expositor