Nueva máquina de marcaje por micropercusión IMPACT
Nueva máquina de marcaje por micropercusión IMPACT - Presente en feria

TECHNIFOR LANZA LA NUEVA MÁQUINA IMPACT DE MARCAJE POR MICROPERCUSIÓN

Technifor, la empresa que inventó la micropercusión, lanza su nueva máquina de sobremesa con características únicas en el mercado.

Más compacta y mejorada respecto al exitoso modelo P5000, la IMPACT está disponible en dos tecnologías: neumática y electromagnética. Hoy más que nunca las industrias necesitan velocidad, precisión y calidad y el equipo de sobremesa IMPACT satisface dichas necesidades con creces.

TOUCH & MARK: Enchufa, toca y comienza a marcar

La IMPACT es Touch & Mark, es decir, es una máquina totalmente autónoma que dispone de un software de trazabilidad integrado. Gracias a una pantalla táctil y a un interfaz muy intuitivo, podemos comenzar a marcar desde el momento en que la máquina sale de su embalaje.

I-SENSE: Detecta, ajusta y comienza a marcar

Las máquinas IMPACT con eje motorizado Z incluyen la función I-Sense, es decir, pueden detectar la superficie de la pieza a marcar y automáticamente ajustar la posición del eje Z. Y todo ello sin necesidad de intervención por parte de un operario.

DYNAMIC DOT CONTROL: Diseña, adapta y comienza a marcar

La nueva tecnología Dynamic Dot Control permite el ajuste automático de la densidad de puntos en función del tamaño del carácter y de la profundidad de marcaje deseado. Los marcajes siempre permanecen legibles y de alta calidad, independientemente de la aplicación.

Con el lanzamiento de la IMPACT Technifor se afianza como referente en el mundo de la trazabilidad e identificación industrial demostrando ser la empresa más innovadora y con el know-how más completo en micropercusión.  Sus máquinas son sinónimo de rapidez, precisión, innovación y eficiencia.

Vídeo de la IMPACT: https://youtu.be/uJcAz60IBB8

Más información: [email protected] o 917337021.

Esta novedad pertenece al expositor: TECNICAS DEL GRABADO S.A.