Nuevos machos para la industria de automoción
Nuevos machos para la industria de automoción - Presente en feria

Yamawa, fabricante internacional de soluciones de roscado, presenta los nuevos machos de roscar MHSP, diseñados específicamente para mejorar la productividad en el roscado de agujeros ciegos de acero al carbono de dureza media. Estas nuevas roscas amplían la gama de soluciones Yamawa destinadas a la industria de automoción. La familia MHSP permite una excepcional calidad de acabado de la rosca interior y una velocidad de corte que va desde 5 hasta 30 m/min según el tipo de acero a mecanizar.
Específicamente diseñadas para la industria de automoción, este nuevo tipo de roscas permite mejorar de manera significativa la productividad en la fabricación de piezas de trabajo tales como cojinetes para ejes, bielas, ejes de biela, extremos de bielas, engranajes de anillo diferencial o cojinetes oscilantes.
Los machos de roscar MHSP cuentan con un recubrimiento y una geometría específicos para permitir una vida útil extremadamente larga de la herramienta, lo que supone un paso más para la gama de soluciones SP (espiral) para acero. La gama SP también incluye la ISP para el roscado manual, SP para uso general, AU+SP para alto rendimiento y uso universal, F-SP para roscado de alta velocidad y HFISP con refrigerante interno para el roscado de velocidad ultra-alta.
“La familia HHSP de machos de roscar para automoción es una adición significativa a una gama que ya está ganando reconocimiento en varios centros de producción importantes en Asia y en Europa”, comenta Alessandro Sorgato, CEO de Yamawa Europe.

Esta novedad pertenece al expositor: YAMAWA EUROPE SPA