Testimonios

Inicio | Exponer | Testimonios
Testimonios2019-11-04T11:53:09+01:00

Testimonios de expositores 2018

“Venimos animados por la reactivación del sector en Europa, lo que significa que la feria será más tecnológica e innovadora. Somos representantes de empresas españolas, italianas y turcas de maquinaria metalmecánica de corte y deformación y nos interesa mucho explorar las posibilidades que ofrece la fabricación aditiva”.

Rosario Soto, Presidenta de DISMA

“Venimos a ofrecer tecnología de 5 ejes continuos multiproceso bajo la supervisión de la Industria 4.0”

Mikel Almandoz, Director Comercial de IBARMIA

«Vamos a invertir en nuevos medios de producción y estamos interesados en comprar equipos, por lo que nuestra visita a BIEMH resulta muy interesante. Es la primera vez que acudimos a la feria, y nuestra primera impresión –la mía y la de otros delegados norteamericanos- es muy positiva, tanto desde el aspecto de la organización como el expositivo. Los equipos ofrecen una calidad muy alta».

Blaine Young , Coordinador de la División de Maquinaria de SpxFlow (Estados Unidos)

«SAP lleva más de 40 años ayudando a las empresas a optimizar sus procesos de negocio. Hoy en día, las compañías buscan simplicidad e integración de sus procesos de manufactura. Desde SAP creemos que las empresas productivas deben apostar por la eficiencia en la producción a través del control de operaciones de planta y procesos de distribución, de cara a recorrer un camino hacia la industria 4.0. Creemos nuestra participación en el BEDIGITAL de la Biemh nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestro portafolio de soluciones para este sector».

Javier Córdoba , Digital Supply Chain & IoT, Solution Sales Executive, SAP

«Somos fabricantes de estaciones de ensamblaje y ofrecemos servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente, para lo que necesitamos ser rápidos y muy flexibles. Para nosotros es el momento de dar el salto, por lo que venimos a buscar herramientas diferentes, especialmente en el área de fabricación aditiva».

Victor Angarita , Gerente en VMA Ingeniería (Colombia)

“Presentamos en BIEMH innovaciones y tecnologías que lideramos en el ámbito de la digitalización, desarrolladas en su totalidad con empresas, para mejorar su competitividad mediante la digitalización. Apostamos por la monitorización y analítica de datos, la inteligencia artificial y la visualización de “gemelos digitales” para adaptar las empresas a la Industria 4.0”.

Mikel Niño, Responsable de Industria 4.0 de TECNALIA

«Lo más interesante de las tecnologías digitales son las personas. La innovación tiene mucho más que ver con ellas que con la propia tecnología.  Y no sólo por su papel de usuarias, sino como parte iniciadora de todo el proceso, desde el lanzamiento de nuevas ideas. Estamos ofreciendo a nuestros trabajadores una experiencia inmersiva de “fábrica del futuro” de tres horas y la respuesta está siendo positiva. Todos quieren formar parte activa de ese futuro».

Francisco Requena, Responsable de Innovación y Smart Factory de SEAT

«La robótica es un pilar fundamental para la Industria 4.0 y el reto actual es equilibrar el desarrollo tecnológico con el factor humano existente en el mercado, y aprovechar las oportunidades de empleo cualificado que ofrece. Como dato, los cinco países líderes en automatización tienen la tasa de desempleo más baja. Queremos acercar al usuario nuestras propuestas de robótica industrial, que están al alcance de todo tipo de empresas, incluso las más pequeñas».

Marc Ollé, Gerente de AER

«Para nosotros resulta muy importante mostrar lo que hacemos y dar visibilidad a nuestros nuevos productos. Este año presentamos una nueva marca, “Moldino” , compuesta por mold + die +innovation. Con ella queremos reforzar nuestro esfuerzo como especialistas en el mundo del molde y la matriz».

Patrick Brock, MMC HITACHI TOOL-Team Leader Sales

«La fabricación aditiva es una tecnología que ha venido para quedarse, y factura ya 7000 millones de dólares a nivel mundial. La propia ADDIT3D ha duplicado su espacio, y este año aprovechamos para presentar en ella nuestras máquinas aditivas de alta tasa de aporte de tecnología WAAM, para  piezas de tamaño grande de los sectores aeronáutico, naval y ferrocarril»

Amagoia Paskual, Gerente de ADDILAN

“Este año en BIEMH presentamos nuestras últimas soluciones de fabricación avanzada y la consolidación de sus servicios para la industria digital, en una edición muy destacada donde se nota el auge del sector”

David González, Director Comercial de SORALUCE

«En BIEMH estamos viendo la puesta en escena de la recuperación y la mirada hacia el futuro. Nuestro papel como centro tecnológico especializado consiste en estar por delante de la innovación, y venimos a la feria apostando por la tecnología láser como vector de avance».

Itziar Cenoz, Directora de Marketing, IK4 - TEKNIKER