IBARMIA, MIZAR ADDITIVE Y DANOBAT GROUP, premios de innovación 2016

El sector de máquinas-herramienta y tecnologías de fabricación avanzada, por medio de AFM-Advanced Manufacturing Technologies y la Diputación Foral de Bizkaia, han otorgado los Premios Innovación 2016 a las empresas Ibarmia, Mizar Additive y Danobatgroup. Asimismo, se ha concedido una mención especial a la empresa  Zayer.

En concreto, el Premio a la Innovación en máquina-herramienta, componentes, accesorios y herramientas ha sido otorgado a la empresa  Ibarmia, por su centro de mecanizado universal con mesa y columna móvil y cabezal horquilla.  Por su parte, el Premio a la Innovación en fabricación aditiva o 3D ha sido concedido a Mizzar Additive, por su método aplicado a la creación de una placa de reparación ósea personalizada, totalmente adaptada a la anatomía de un paciente. Por último, el  Premio a la Innovación e integración de conceptos 4.0 en sistemas de fabricación avanzadas ha sido para la empresa Danobatgroup, un proyecto 4.0 integral que aborda la conectividad a tres niveles diferentes: máquina, proceso y fábrica.

Los galardones fueron entregados durante la tercera jornada de celebración de BIEMH por el  Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, el Presidente de AFM, Antxon López Usoz, el Director de Promoción y Cooperación del CDTI, Andrés Zabara , y el Director General de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Basañez.

Por |2016-06-04T12:05:56+01:004 de junio de 2016|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario